Must Beauty – OCTUBRE: Adiós a los ojos irritados, desenredos difíciles y… a la celulitis

1. Sensibio Eye de BIODERMA

El primer antibolsas (antiojeras) del cual estoy más que enamorada. ¿Por qué? Porque los que había usado antes hacían que mis ojos se irritaran peor que cuando corto una cebolla. O sea, varios productos te piden que no los apliques tan cerca al contorno de tus ojos (hellooo?!? ¿Qué no fue desarrollado precisamente para esa zona?), pero este gel hipoalergénico descongestiona e hidrata de manera gentil, ¡aunque se te haya pasado la mano! (O en este caso la yema del dedo, pues). No importa que tu piel no sea sensible o intolerante, créeme que vas a quedar eternamente agradecida con esta maravilla de la industria dermatológica. Por fin no tendrás que preocuparte de si te va a arder el ojo en caso de que la crema o fórmula se corra muy cerquita de él, y si usas lentes de contacto, ¡este es tu MUST, darl!

2. Equave de REVLON PROFESSIONAL

¿De malas porque cuando después de bañarte te quieres peinar y tu cabello sigue enredado (aunque hayas usado acondicionador)? Been there. Bueno, yo ya me olvidé de eso cuando conocí y probé Equave Instant Beauty. Se trata de una gama de acondicionadores sin enjuague, que no solo te liberará de esos molestos nudos, también hidratará y nutrirá tu cabello. Además, su fórmula está enriquecida con queratina, la cual ayuda a cuidarlo y repararlo. ¿Qué tal, eh? Se siente y huele súper fresco cuando lo aplicas. De verdad, la manera más fácil de desenredar tu melena al mismo tiempo que le brindas unos cuantos beneficios adicionales. Para mí, el MUST antes de mi styling. 😉

3. Cellustretch de INNÉOV

A veces el ejercicio y las cremas o masajes reductivos no son suficiente para acabar con la celulitis o piel de naranja. Lo que aprendí hace poco es que se debe atacar un problema desde varios ángulos o maneras. O sea, ¡a darle con todo! Como último paso o táctica, incluí en mi dieta a las cápsulas Cellustretch de Innéov. ¿El resultado? IN-CRE-Í-BLE. Después de dos meses se redujo notablemente esa molesta apariencia y mi piel lucía mucho más firme, estirada… ¡lisita! Lo más padre es que no te esclavizas; durante tres meses (2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche), dos veces al año bastará para mantener a la celulitis alejada de tus zonas de conflicto. OJO, si como yo ya tomas las primeritas y clásicas Volumizer de la misma marca, te recomiendo que llames o contactes a su línea de atención a clientes para que te orienten sobre cómo adecuar ambos tratamientos, pues no es recomendable que ingieras en exceso productos que contengan té verde.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • RT @MsDafneRuiz: ¡Cambio de color! Un gran combo con el naranja y magenta de la colección Prime de @JessicaNailsMX. #JessyGirls https://t.c…
    hace como 1 día

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx