Must fragrance of the month: AURA de LOEWE… ¡Puro magnetismo!

El mes pasado nos invitaron junto con otros periodistas, celebrities y socialités a conocer Aura de Loewe. La presentación se dio en una cena súper VIP dentro del museo Soumaya. Si esa noche siguieron la cobertura en directo vía Twitter, ya tienen una idea más clara del ambiente y atención exclusiva que se vivió. Yo quedé fascinada. No solo las mesas lucían divinas, también el menú fue sorprendente y totalmente en honor a Aura, la estrella de la noche, pues incluía elementos característicos de su esencia: frambuesas, grosellas, té y pimienta rosa. Mmm, ¿ya se imaginan su aroma?

¿Pero cómo nació Aura y cuál es su actitud? A lo largo de la historia, las musas han jugado un papel fundamental en las vidas de reconocidos artistas o mentes brillantes. Sin ellas, grandes creaciones no hubieran sido posible. Ese es justo el significado de este perfume. Una personalidad Aura inspira, es enigmática y seduce al mundo que le rodea. De ahí su provocativa premisa: Puro magnetismo… ¿Lo tienes o no? Sin duda, el toque que distingue a una mujer especial de las demás. ¡Definitivamente nos cautivó!

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx