Rápida y furiosa… Mi experiencia al volante con BMW

Ok, sí fui rápida pero para nada furiosa. Hace algunos días tuve la oportunidad de subirme a dos de los nuevos modelos de BMW: El Serie 4 y X5. Pero no crean que fue una equis prueba de manejo, eh. A las 7:15 a.m. salimos del Auditorio Nacional rumbo a la Pista Pegaso en Toluca. Oh sí, conocer un BMW implica llevar la experiencia al máximo. ¡Y vaya que así fue! ¿Quién dijo que correr autos es una actividad exclusiva de hombres (o que solo ellos disfrutan)? Desde que recibí la invitación acepté con gusto, ¡no me pude resistir a una buena dósis de adrenalina!

Después de la presentación por parte del equipo de BMW (en la cual la verdad no entendí mucho de los aspectos técnicos, pero quedé maravillada con las funciones que incluyen sus bellezas), nos llevaron por fin “a jugar”. Los pilotos-instructores, por cierto, bastante guapos los muchachitos (¿por qué todo es tan bonito en su mundo, BMW?), dieron las indicaciones básicas y nos llevaron a dar la primera vuelta para enseñar al Serie 4 y X5 en acción. ¡Qué cosa manejarlos! Curvas cerradas sin problema, el Serie 4 siempre estable. Subidas en todo terreno sin temor, la X5 no se va para atrás ni tantito (y no tienes que mantener el freno). Tal como Jack en la proa del Titanic: “I’m the king of the world!” Y sí, grité un chorro por la emoción, mi melena nunca había ondeado tan velozmente sexy, y terminé orgullosa porque jamás me había probado en esto; soy una coyona, la neta. En fin, debo confesar que al final fui más fan del SAV (Sports Activity Vehicle) X5, aunque también me veo divina dentro de un Serie 4, eso que ni qué. Lo bueno es que mi amorcito me la va a regalar y voy a poder conducir su Serie 4 de vez en cuando. 😛 (I wish!)

Me dio tranquilidad experimentar la seguridad que ambos modelos te brindan y la forma en la que te responden en condiciones extremas. O sea, jamás creo volver a manejar un BMW de la manera en la que lo hice (a menos que sea otro evento de pruebas), pero de ser necesario, sé que puedo hacerlo sin -tanto- miedo. Lo que no debemos olvidar es que siempre debemos estar concientes de lo que tenemos en las manos (responsabilidad) y por ello les comparto un consejo que me dio la Directora de Comunicación de BMW, Liz Solís: “Es importante confiar en tu coche, pero nunca debes excederte por ello”.

Daf BMW X5 hotties

Mis MUSTs del X5

1) Asientos posteriores con acolchado especial y calefactables
2) Sistema de visión nocturna BMW Night Vision para detección de personas y animales
3) Nuevo asistente de BMW para estacionarse
4) BMW ConnectedDrive. Todo para que sigas comunicado/en línea… sin desviar tu vista y sin quitar las manos del volante. Ah, y ahora también funciona con Android.
5) Función Stop & Go. Mantener la distancia con los otros vehículos nunca fue tan fácil… y automático. Tu X5 bajará la velocidad o incluso frenará totalmente en caso de ser necesario.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx