A partir de noviembre, vive 90 DÍAS DE LIFESTYLE a través del ojo de Must Wanted

MW Nov 13

En estos primeros días del mes comenzamos con un proyecto súper padre y ambicioso: 90 Días de Lifestyle. Junto con nuestro partner Nikon, la marca más pro de la fotografía, el lente de Must Wanted (desde su más ingeniosa y ocurrente perspectiva) captará durante tres meses los momentos más chic y divertidos en los eventos, backstages, showrooms, grabaciones, fiestas, lanzamientos y pruebas a los que asistamos. Al final de este periodo esperamos tener una colección de fotos dignas de presumir y que sea totalmente fiel y representativa del talento, creatividad y calidad de quienes trabajamos en la industria del “buen vivir”.

De la mano con 90 Días de Lifestyle hay otro experimento que, de verdad, deseo que funcione. Se trata de llevar a cabo las trivias por streaming (webcam en tiempo real) y con dinámicas más entretenidas y hasta chistosas. Esta idea nació porque me encantaría tener un contacto más cercano con nuestras fieles (y nuevas) seguidoras; platicar con ellas e interactuar de una manera mucho más personal. ¡Gracias a Dios que existe Skype! Así que vamos a hacer algunas pruebas y ojalá que nos veamos las caras muy pronto. 😉

Eso sí, espero no toparme luego luego con alguna de ustedes que se haya declarado culpable después de leer el post: Crímenes en moda y belleza. ¡Porque tremendo jalón de orejas le va a caer, eh! De verdad, ¡qué cosas hemos hecho con o sin conocimiento! Debo confesar que me reí años al ver en qué habíamos caído con tal de salir del paso o por creencias equivocadas o de antaño. En fin, penitencia cumplida y lección aprendida, ¿verdad? Si no te da pena, compártenos tu delito vía Twitter usando #Culpable. Otras delincuentes, pero de personalidad, son las copycat friends. Pobres chavas, cero originales y descaradas. MUST WANTED: Casos de la vida real presenta: “Mi amiga/colega/roomie quería ser yo”. Una cosa es admirar e inspirarte en tu role model y otra muy distinta imitar o adueñarte del sentido del humor, gusto, look o perfil de alguien… ¡MIEDO! Si pasaron por ello, cuéntanos por Twitter lo más ‘shockeante’ que hizo tu #CopyCatFriend.

Sin más por el momento, decreto que todas tengamos un gran noviembre. Hay que ser realistas, el 90% para que eso suceda dependerá de nosotras. Así que a sonreír, trabajar y sobre todo, a querernos mucho porque luego se nos olvida. Ah, y recuerden… Cuando usen brackets, ¡no queda de otra que suscribirse al duckface club!
Firma ed

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx