Segundo capítulo de Lacoste L!VE por Osamu Tezuka

Cada vez se vuelve más común ver colaboraciones entre marcas y artistas, sobre todo para crear nuevas colecciones, para el lanzamiento de ediciones limitadas o para apoyar una buena causa. Esta intervención, sin duda, se convierte en una bocanada de aire fresco para los fans (aunque algunas veces no era exactamente lo que estaban esperando). Es como ver a tu estrella favorita en una distinta o más atrevida faceta y decir O-M-G. Justo ese feeling tuve cuando vi lo que Tezuka Productions realizó por segunda ocasión junto con Lacoste L!VE. Y ojo, no hay que confundir a la marca Lacoste con su colección L!VE, eh. Esta última se trata de una más divertida, más arriesgada. En una palabra: irreverente.

Lacoste L!VE por Osamu Tezuka – Segundo episodio

Después de la muerte de su fundador, Osamu Tezuka (creador de Astro Boy y también conocido como “Dios del Manga” o el “Walt Disney japonés”), el diseñador Hiroaki Ohya se ha encargado de proclamar los mensajes del mundo de Tezuka en el medio de la moda. Esta vez, el universo artístico de Tezuka viene en tres nuevas historias para Lacoste L!VE: Leo, Emperador de la Selva (cualquier parecido con El Rey León es mera coincidencia), Crimen y Castigo y El Fénix. ¿El toque simpático? El desarrollo de las narrativas; inicia en la cubierta del paquete, luego en la parte delantera, para pasar por último a la espalda del polo o camiseta.

Lacoste Osamu Tezuka Leo

Lacoste Osamu Tezuka int1

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx