¿2013 de la patada? Pst, pst, todavía puedes cerrar bien el año

MW dic 13

Pues ya, otro año que se va. ¿Qué te puedo decir? Ojalá haya sido uno muy bueno y si no lo fue, gracias a Dios que por fin se termina, ¿verdad? Si eres del club de “amé el 2013”, compártenos vía Twitter lo más incre que te pasó; ¿qué tal uno de tus más grandes logros o de tus metas cumplidas? ¿El amor tocó a tu puerta, encontraste a The One? No te limites, se vale presumir, eh. Yo por mi parte puedo decir que ‘sobreviví’, pero espero que el 2014 me trate mucho, muuucho mejor (Universo, ¡conspiro para que así sea!).

Ahora, si eres del club “2013 apestaste”, pero quieres comenzar y cerrar diciembre con broche de oro, entonces no te pierdas nuestras recomendaciones tanto para regalar como para pasar un rato súper agradable con tu familia, amigas o galán. Aunque el apapacho cue$te, ¡valdrá la pena! O por qué no, agrega nuestra sugerencia a tus opciones de intercambio. 😉 También échale un ojo al especial de Beauty Musts; sí, esos que destacaron, que se convirtieron en nuestros favoritos y que seguramente se volverán clásicos (a menos que la empresa a la que pertenecen decida descontinuarlos por alguna extraña razón. Pero no nos adelantemos).

Si como yo ya te olvidaste del ejercicio y estás más que lista para dejarte llevar por la fiesta (con responsabilidad), ¡BRAVO! Aunque tampoco está mal si te empeñas en seguir yendo al gym para que en enero no sea tan difícil retomar el camino. Ojo, el punto es que no te estreses. Suficiente con todo el ajetreo que, como cada fin de año, viviremos en todas partes. Breathe!

Un abrazo con mucho cariño por parte del equipo de Must Wanted.
¡Feliz Navidad!
Daf

Firma ed

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.