Este mes, ¿qué estoy disfrutando o qué espero con una emoción máxima?

MW pleasures ene 14

GIRLS S.3La tercera temporada de GIRLS (con especial de doble capítulo, yay!) que se estrena este domingo 12 de enero por HBO. Ahí les va un poco de lo que ya me soplaron los del canal: Hannah parece progresar con su plan de “casi saber quién es” (me agobia que siga con su TOC, en serio). Marnie (mi girl preferida) sigue su vida sin Charlie y cree que todo va bien. ¿Será? Por su parte, Shoshanna ha madurado y acepta por fin que su vida es un caos, mientras que Jessa regresa para preguntarse por qué un hombre podría fingir estar muerto para evitarla… Ay, ay, ay.

Bangerz Miley CyrusAunque el disco fue lanzado hace tres meses, después de tanto meditarlo, decidí comprarlo… ¡Y no puedo dejar de escuchar sus canciones! No solo las canto cuando me baño, ¡despierto con alguna de ellas en la cabeza! ¿Qué tal, eh? Mis favoritas: Wrecking Ball (por supuesto), Maybe You’re Right, Someone Else, FU, y Drive. Si ya lo tienen, se habrán dado cuenta que son aquellas que hablan de cómo la pasa un corazón dolido y ardido pero fuerte (obvio el mío anda en ese mood). Definitivamente, comencé el año siendo #TeamMiley.

COAGS G. Maguire Hace algunos años leí su debut y la que puede considerarse su obra más famosa: Wicked. Unas cuantas páginas bastaron para que me volviera fan de Gregory Maguire. Hoy puedo decir que se trata de uno de mis autores favoritos. Quedé tan enamorada de su mundo que continué con la saga y Son of a Witch fue también un gozo. Todavía me falta el volumen tres, A Lion Among Men y el último capítulo, Back To Oz, pero decidí tomar un break y optar por Confessions of an Ugly Stepsister. Me intriga la imagen que Maguire tenga de Cenicienta y amo que con su pluma nos recuerde que siempre hay dos lados o versiones de una historia.

AugustMeryl Streep es una actriz sensacional (no por nada ha ganado tantos Oscares) y me muero por verla en esta nueva peli. Pero no solo a ella, ¡a todo el reparto que es de primera! Hace un buen que no veíamos a Julia Roberts y al papi ya maduro de Ewan McGregor de regreso a la pantalla grande. Me encantan las tramas que involucran a familias numerosas y sin duda, August: Osage County pinta para cumplir con mis expectativas. Aunque, you never know! En fin, a falta de chick-flicks, dramón loco. ¡A lloraaar!

The PalmQué sería de la vida sin el placer de comer. Y aunque este es el mes del detox, haré una excepción y en los próximos días me lanzaré a disfrutar de una rica cena en este restaurante para premiarme por el esfuerzo realizado durante los primeros días del año. ¡Cuesta trabajo reactivarse! Obvio les contaré qué tal el menú, la atención, en fin, todos los detalles. ¿Por qué The Palm? Bueno, soy una carnívora de lo peor, así que presiento que será un paraíso para mí. Eso sí, parece que tendré que darle una oportunidad a la langosta, pues por ahí me han dicho que vale bastante la pena y es una de las especialidades de la casa.