7 medidas -desesperadas- para conseguir tus primeros Jimmy Choo

Tener unos zapatos (al igual que un bolso) de diseñador top es un MUST. Si no naciste en cuna de oro y eres relativamente joven todavía, seguro que es una de tus metas a largo plazo. Cuando el GRAN momento llega (puede ser más pronto de lo que te imaginas), es importante ver esa adquisición como una inversión -a la que NO debes sacarle el máximo provecho. O sea, a diferencia de regirte bajo el “lo usaré lo más que pueda”, debes tomarlo mas bien como tu hermosa casa en Los Hamptons que visitas de vez en cuando vas de viaje a Nueva York. En otras palabras, dejarlos exclusivamente para ocasiones especiales en las que sean dignos de usarse, exhibirse y no exponerlos nada más así porque sí. Si lastimar cualquiera de nuestros modestos pares es tristísimo y frustrante, ¿sabes cuánto o cómo duele dañarle el tacón a unos Louboutin? Yo todavía no, pero pregúntenle a mi colega, High On Fashion. 😛 Pero bueno, antes de cuidarlos, hay que tenerlos, ¿cierto? Nunca estamos totalmente concientes de lo que una mujer por amor (o por unos zapatos) es capaz. A continuación, 7 locuras que se podrían cometer para obtener unos stilettos de ensueño.

Locura 7

Sedúcelo. Si no es gay, ¡ya estás del otro lado! Cual hombre, comenzará su estrategia de bluffing. Por favor, ¿qué otra cosa podría impresionarnos más que el ‘producto’ de su trabajo? Si no es boyfriend material o de plano es insoportable, recuerda, solo tienes que aguantar un rato por un par. 😉 *Si no es heterosexual, no deseches el plan, ¡manda a uno de tus amigos!

Locura 6

Que calcen del mismo número. Así hacen una vaquita entre todas para comprar el par que deseen a precio de uno promedio. Ojo, establezcan bien los términos y condiciones del contrato. También el monitoreo es importante; aguas si alguna de ellas quiere huir del país. *Ok, nunca dijimos que iban a ser tus primeros Manolo solo para ti.

Locura 5

Esas botas de los 90 (¿qué para qué guardas, eh?), parte de tu ropa, CDs, DVDs y otras cosas que solo ocupen espacio en tu clóset (es mas, hasta lo que tu hermana o mamá ya no use) y tendrás… menos de la mitad de lo que valen unos Fendi, pero bueno, algo es algo, ¿no? Complétale con un show de hula-hula en algún semáforo por unas semanitas.

Locura 4

Si los famosos lo han hecho para financiar sus proyectos, ¿por qué tú no? ¡Se vale soñar! Si eres ‘pocos followers’ pues la tendrás más difícil, pero no hay peor lucha que la que no se hace. Igual y #TúPuedesDarmeUnosZapatos es todo un éxito. Haz un cálculo con base en cuántas personas te siguen y así define la aportación que cada una tendría que hacer a tu cuenta de banco.

Locura 3

La menos recomendada, sobre todo porque los señores millonarios no abundan, o luego tampoco resultan tan espléndidos. Y no, no se trata de prostituirte por unos zapatos, eh. Recuerda: están agradeciendo tu compañía con lindos –y lujosos- detalles.

Locura 2

Una de mis mejores amigas usa esa frase constantemente y por ello creo que ya le quedan pocas plumas a su AMEX. ¡A la fregada! Algunas pueden durar más con “Meses-sin-intereses” (invento del diablo). Ay, pero qué alivio es no tener que pagar al “chaz-chaz”, ¿verdad? Cuando llegue cada corte de tu estado de cuenta, no te agobies, respira y acuérdate que el sablazo durará solo unas 12 veces más.

Locura 1

Hasta Saks tiene rebajas, mi reina, así que esta es tu oportunidad. Adiós a tu Starbucks diario y a otros gastos “hormiga”, también a ciertos apapachos como los masajitos o al mani time. Ouch! Y despídete también de tus salidas de fin de semana (o busca actividades o exposiciones de entrada libre).  Pues sí, ¡está de locos renunciar a todo eso! Prepárate para solo cubrir tus necesidades básicas. Te sentirás más que pobre cuando dejes de disfrutar lo que estás acostumbrada, pero esos Giuseppe Zanotti los tendrás, ahora sí, a en tus pies.

Si tienen o ya tuvieron suerte con alguna de esas ideas descabelladas, presuman, ¡y me avisan! Pero no nos hagamos tontas, ¡la opción es ahorrarle (aunque nos lleve una vida entera)! 😛

 



 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx