InstaFit, la mejor forma de estar “en línea”

Seguramente la mayoría tiene como propósito de Año Nuevo bajar de peso y mejorar su condición física. Lamentablemente varios gimnasios no son accesibles para todo mundo. Cue$tan. La inversión se cae cuando te aburren los aparatos a morir, y si no tomas una clase o no cuentas con un coach, se vuelve aún más difícil ser constante y mantenerte en forma. ¿Entonces qué les espera a las chavas que se propusieron ejercitar al aire libre o en casa? Les quiero compartir este increíble servicio online que comencé a usar hace poco, InstaFit. Para las que les gusta la tecnología, esta página web te brinda, monitorea y acompaña tus rutinas de dieta y ejercicio.

Cuando te unes a Instafit, la promesa es ayudarte a mejorar tu cuerpo y vida con 10 semanas de trabajo. Para lograrlo te enseñan ejercicios que puedes hacer en casa (sencillos, pero efectivos) así como un plan de nutrición. Se tiene a la mano un recetario saludable y el apoyo de expertos, quienes estarán atentos de tus avances y te brindarán la ayuda que necesites en los momentos más difíciles. Go girl! Y en caso de destacar tu rendimiento puedes compartirlo a través de las redes sociales que utilices.

Así que básicamente entrenas donde y cuando quieras, no pasas hambre y tienes un personal trainer que te acompaña vía Internet. ¿Que más necesita una? Ok, ganas, y una “beca”. Para eso, qué les parece considerar que estas semanas andan regalando descuentos y membresías desde su cuenta de Twitter. De igual forma, la primera semana de InstaFit es gratis. ¿Qué esperas para probarlo? ¡Cero pretextos para recuperar o estrenar figura!

Si quieres saber más de Instafit, visita su página en Facebook, su cuenta de Twitter o su website.

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú. Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.