¿Eres de la vieja escuela? Upgrade yourself NOW!

Es un hecho, hay que aprovechar toda la actitud que nos trae el Año Nuevo para emprender grandes proyectos y por qué no, para cambiar o formarnos buenos hábitos. En una palabra: renovarnos. Pero no se trata solo de seguir tendencias, ¿ya saben?, sino de ampliar nuestra mente y sobre todo, de actualizar nuestro estilo de vida. O sea, no podemos continuar con creencias de antaño y no nos referimos a dejar atrás las “buenas costumbres” y convertirnos en unas libertinas (jaja), sino a entender que nuestro mundo ha evolucionado (para bien o para mal) y que lo que en el pasado no era necesario o importante, en nuestra época sí. Espero que las 5 nuevas propuestas/reglas/mandamientos (como ustedes gusten tomarlos) a continuación les ayuden a sentirse mejor. ¡Su cuerpo, mente y alma se los agradecerán!

1 Más skincare

Sí, con él exponenciamos nuestra belleza, pero hay veces en las que nos transformamos en otras. Ouch! Sobre todo se nos pasa la “manita de gato” porque queremos corregir o tapar imperfecciones. Inclinémonos más por cuidar nuestra piel para así no abusar del makeup. Además de que lucirás y mantendrás un rostro joven y saludable con el paso del tiempo, a los hombres les gusta y agradecen cada vez más que nos maquillemos menos.

2 Fan

“Ese es un deporte exclusivo para el entretenimiento de los hombres”. ¡Mentira!  Ok, no a todas les tiene que gustar, pero de verdad que no perdemos nada con intentarlo. Mujeres muy cercanas a mí son súper fans del American Football (no por nada la línea PINK de Victoria’s Secret lleva rato lanzando una colección súper sexy inspirada en los equipos de la liga. En fin, si eres de las que de plano no sabe nada, pues pídele a ese guapo amigo/colega que te explique un poco. Si ya tienes novio y le encanta el americano, pues qué cosa más padre que compartir (y disfrutar) con él algo de su mundo (¿recuerdas todas las veces que te ha acompañado a ver Titanic o The Notebook? Bueno…) Rematemos diciendo que el ambiente no solo se pone bueno en el estadio sino en cualquier casa o restaurante/bar en el que se vea alguno de los partidos. A eso agrégale babear por los guapos corriendo con esos cuerpecitos suyos, ¡uff!

 3 FPS

Esto ya lo sabes pero seguramente se te olvida. ¡Tache! Ahora no solo necesitamos protegernos de los rayos del sol cuando vamos de vacaciones a algún lugar paradisíaco, sino en la ciudad donde vivimos… ¡Siempre! Y aunque no salgamos de la oficina o esté nublado, no hay que confiarnos. Así que diario hay que utilizar una crema con FPS igual o mayor a 30. Hay algunas BB Creams que ya lo traen incluido (¡bravo!). Recuerda que tus labios también deben cuidarse de la exposición solar.

4. 3 litros

Si naciste en los 80, bueno, creciste durante un buen de tiempo con el “bebe 8 vasos de agua al día” o el “toma tus 2 litros diarios”. Pues desde hace un par de años, la cuota subió, como todo en nuestro país. La verdad es que necesitamos hidratarnos más para funcionar y rendir de forma óptima. Como todo, en equilibrio, please. No hay que exagerar. Cumplir con 3 litros es lo ideal. Y no, no cuenta tu jugo de la mañana ni el cafecito. Que quede claro: ¡H-2-O!

5. Fit

En el mundo de las chicas el estar delgada siempre fue sinónimo de belleza. En una silueta esbelta todo se ve mejor, ¿no? O sea, no por nada las modelos representan ese canon a la perfección. El punto es, aunque estés flaca no significa que estés completamente bien. Incluso, varias personas, tanto hombres como mujeres, encuentran difícil de llevar el ver a chavas con tan poquita carne y mucho hueso a la vista. ¿Anoréxicas o bulímicas? Quién sabe. Gracias a Dios, la perspectiva de hoy para la mayoría es asimilar un cuerpo trabajado, fuerte, en forma, como uno mucho más sexy que uno esquelético. ¡Vengan esos brazos firmes, glúteos tonificados y abs de acero!

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx