No importa si andas enamorada o de Grinch, checa tu Nail Art para el 14 de febrero

¡Oh, el amor, el amor! Llega esa época del año en la que a algunas les salen corazoncitos hasta por las orejas y otras tratamos de hacer cualquier cosa para que se nos olvide. Así que les traigo dos opciones de mani completamente distintos, sea cual sea su situación.

Love Always Wins

Elegí hacerlo con una base de color “no convencional” porque siempre vemos rojos y rosas, así que escogí un hermoso aqua. Obvio los colores pueden variar de acuerdo al gusto de cada quién pero los básicos siguen siendo blanco, negro, rojo y rosa. Necesitan un pincel de nail art o palillo y simplemente dejar volar su imaginación y dibujar corazones y todas esas cosas que nos hacen sentir bonito cuando estamos enamoradas.

Flechada

Down With Love

¿Recuerdan esos ricos dulces en forma de corazón y con frases amorosas? Aaah, pues les podemos dar un giro y usar nuestras uñas como sutiles mensajes para esa persona que no nos deja en paz o para Cupido que no se ha portado bien con nosotras. Lo único que necesitan son esmaltes de colores pastel, pintura roja, un pincel o palillo y top coat mate. Y mientras recogemos los pedacitos de nuestro fracturado corazón, escribimos cualquier mensaje con o sin dedicatoria especial. Yo me puse los siguientes:

 Solitaria

Bio Adriana Bojorquez

Facebook Twitter Email
Adriana Bojórquez
Adriana Bojórquez

Psicóloga y maestra de inglés.
Firme creyente de que unas manos cuidadas son parte esencial de tu carta de presentación.
Creadora del blog Nail Polish Love.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx