Checklist febrero: Mis Must Pleasures

MW Pleasures febrero

The Greatest Hits Tour

El que será el primer concierto de 2014 al que asistiré me emociona no mucho, sino muchísimo. Y además, ¡señor concierto, eh! El próximo 28 de febrero, Laura Pausini se presenta en la Arena Ciudad de México para celebrar 20 años de carrera como parte de su gira de grandes éxitos. Oh, sí. Desde Se Fue hasta Bienvenido (¿qué chistoso, no?), pasando por Entre Tú Y Mil Mares, la italiana nos hará, seguramente, derramar una que otra lágrima o en mi caso, romper en llanto. Si no la han visto en vivo, de verdad, no saben de lo que se pierden. Sin duda, una de las mejores voces de los últimos tiempos y que te deja la piel ‘chinita’. Y neta, ¿qué mejor que “celebrar” y cerrar el mes del amor con este show? Ah, y escribí celebrar entre comillas porque yo voy a cortarme la vena, pero sobre todo a desgarrarme la garganta con mis canciones de desamor favoritas.

El Vestidor

No siempre puedo ir al teatro, ya sea por falta de tiempo, cansancio o sencillamente porque no hay obra alguna que me llame la atención. Eso de ver comedias como “11 y 12” (perdonen mi ejemplo de hace medio siglo) no, gracias. Pero obvio sé que hay muchas otras puestas en escena que valen la pena. No saben qué coraje todavía tengo porque me quedé con las ganas de disfrutar “Razones para ser bonita”. En fin, en este mes, me daré una escapadita para ver “El vestidor” de Ronald Harwood con Héctor Bonilla y Bruno Bichir. Segunda Guerra Mundial, en pleno bombardeo, el vestidor de Su Señoría deberá hallar la manera de que su enfermo rey pueda realizar una grandiosa y última interpretación. Seguro van a decir que qué onda con mi selección, pero me agrada salir de mi zona de comfort y apreciar distintos géneros. Es como si al cine solo fuera a ver únicamente chick-flicks, ¡o sea, no! Incluso, aunque no es mi máximo, créanme, de vez en cuando hasta me acerco al cine de arte, ¿cómo ven?

 Egoblooger

Bueno, la verdad no me gusta esa etiqueta (porque además lo mío, lo mío, ¡es escribir!), así que mas bien lo pondré en otras palabras: Estoy muy ilusionada por ver las fotos que me tomaron hace unos días y que formarán parte de la sección de Moda de Must Wanted. Fue una experiencia padrísima con la que quise experimentar y que mucha gente me había motivado a hacer. El wardrobe fue de Emporio Armani, los zapatos de Adriana Soto, mi querido amigo José Labastida, makeup artist de Maybelline New York fue el encargado de ponerme guapa y el hairstyle corrió a cargo de RedKen. Otra buena amiga, Daniela Hernández (fotógrafa de moda) participó como asesora durante la sesión. Por último, Roberto Ortíz, Salvador Praxis, ¡son grandes! ¡Mil gracias a todos ustedes! Terminé exhausta pero muy, muy satisfecha y contenta con el trabajo que llevamos a cabo.

 

 

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.