Beauty Jury febrero: Cabello limpio, sano y con color espectacular

Beauty Jury feb 14

 

Color Extend RedKen

¿Sí dominan que yo no le confío mi cabello a cualquier marca, verdad? Solo a las mejores pero sobre todo a las profesionales (que rockean, con onda, pues). El tinte siempre ha sido una preocupación prioritaria para todas las mujeres. Y no me refiero al retoque, sino al deslavado (oxidación) del color que ocurre poco a poco conforme pasan los días. “¿Dónde quedó el brillo?”, “¿De morado pasó a ser rojo?” El kit (shampoo + acondicionador + tratamiento) COLOR EXTEND MAGNETICS de RedKen me encantó. ¿Por qué? AMO cómo huele. Llevo usándolo casi por 20 días y mi color se mantiene lindo. Yay! Obvio ha ayudado la mascarilla, ¡que es una maravilla! (verso sin esfuerzo). Me la puse una vez a la semana y noté que mi cabello quedaba súper suave al tacto y no sé si en todos los casos ocurra igual, ¡pero a mí me lo dejaba sin frizz! Beneficios extras, ¡bienvenidos!

Elvive reparación

Las puntas de mi cabello han sido una lata desde que las decoloré para llevar el Wild Ombré look. Por ahora no uso shampoo reparador (mi prioridad: proteger el color), así que las cuido con el Doble Serum ELVIVE REPARACIÓN TOTAL 5+ de L’Oréal Paris. Lo aplico después del secado. ¿Qué hace? Pues el gel rojo se fusiona al momento con el concentrado transparente para arreglar el interior de las puntas y luego sellarlas. En comparación con otros sueros o aceites, su textura es agradable y para nada te deja apariencia grasosa, ¡lo cual agradezco muchísimo!

Oh Bee Hive

Hace año y medio me negaba a probar un shampoo en seco, después le di una oportunidad y aunque su presentación (en talco) no me convenció del todo (es un poco engorrosa su aplicación y al final se veía como si fuera caspita, ewww!), quedé satisfecha con los resultados. Obvio no estaba entre mis shampoos más queridos y por ello solo lo usaba en casos de extrema necesidad. Sin embargo, a principio de este año fui por un ligero cambio de look a Rock Your Hair (en La Condesa) y fue entonces cuando me enamoré, ja… ¡Del shampoo en seco OH BEE HIVE! de la línea Bed Head de TIGI! Primero, ¡huele delicioso! Y obvio cualquier producto que cuente con un aroma increíble lleva el 70% de probabilidad de compra frente a otros que no tanto, ¿estamos? Segundo punto: Aplaudo que venga en aerosol, ¡súper fácil de usar! Lo único que me causa un poco de conflicto es que, a diferencia de otros dry shampoos, este no promete volumen. ¡Ojo! No hay que abusar, recuerden que es spray y en exceso endurece el pelo.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx