KING OF THE (HIGH) HEEL: ¿Quién se corona como amo y señor del stiletto?

Parecerá inicio de chiste, pero ahí les va. Están un francés, un español, un italiano, un estadounidense y un malasio entre los top shoemakers en los últimos años; los cinco muy exitosos, reconocidos a nivel mundial y diversificando su negocio cada vez más. Pero lo más importante es que todos ellos, realeza y potenciales sucesores del trono, actualmente se disputan (sin querer) el título del ‘Rey del Stiletto‘. Estos extraordinarios artistas dominan que unos tacones son capaces de cambiar nuestra actitud, de despertar deseos o fantasías en los hombres y de provocar envidia o admiración entre las féminas. Además, su nombre representa un estandarte del calzado de lujo, el cual se distingue notablemente por sus diseños originales y acabados impecables. Por último, nos dejan claro que 15 cm. sí hacen la diferencia y que no hay mejor terapia que ir a comprar zapatos. So tell me, who is Your Highness?

Brian Atwood
Un “niño” prodigio, sin duda. Lo increíble es que ya juega en las ligas mayores y viene a todo galope.
Hold your horses, Brian! Le ha apostado fuerte a las plataformas, estampados diversos (aunque prevalece el de animal), a formas irregulares y a los colores folclóricos o muy característicos de los pueblos latinos. Su visión es una de las más atrevidas que rompe con el status quo.

King of the heel - BA

Jimmy ChooRealizó su primer zapato cuando tenía 11 años y lleva 28 plasmando su talento e inspiración en lo que puede definirse como la fascinación número uno de todas las mujeres. En general, sus diseños connotan opulencia y en mi opinión, son los más elegantes sin perder el toque cosmpolita actual. Es un experto rival posicionado por su amplia alineación de pointy toes.

*Pst, pst, ¿todavía no tienes los tuyos? 7 medidas desesperadas para conseguir tus primeros Jimmy Choo.

King of the Heel-JC

Christian Louboutin
Si alguien hace magia en el mundo, ese es Christian Louboutin. ¿Quién no lo querría como hada madrina? ¿Se imaginan? La mayoría de sus creaciones nos deja con la boca abierta, ya sea por su exquisita y fina figura o por lo loud y hardcore que puede ser. Los spikes son una muestra de que también puede lograr una fusión bastante atractiva con lo mejor de ambos mundos. El predominio y manipulación perfecta del tacón Sky High es su más fuerte (y sexy) línea ofensiva.

King of the heel - CL

Giuseppe Zanotti
Tal vez el menos “popular” junto con Atwood. Sin embargo, si hay zapatos que se distinguen por su constante apelación a la naturaleza y que nos remontan al encanto y fortuna de los dioses griegos, esos son los de Giuseppe Zanotti. Ese vínculo es tan fuerte en sus colecciones que se ha convertido en su leitmotif. ¿Su arma letal? Las sandalias altas de tipo gladiadora.

King of the heel - GZ

Manolo Blahnik
Considerado por muchos como una eminencia, los Manolo Blahnik son referencia del estilo clásico y refinado. Por su discurso y fijación en el detalle, algunos de sus modelos podrían merecer un lugar en cualquier museo de arte o ser nombrados en todos los cuentos de hadas y princesas. ¿El reto para permanecer en el trono? Cautivar con su estilo convencional a las nuevas generaciones.

 King of the heel - MB

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx