Sell me candy, baby!

Cuando se presentó la oportunidad de llevar a cabo una sesión de fotos con Danny Hernández, buena amiga y una de las photography bloggers mexicanas más talentosas y movidas del momento, me dio un gusto enorme. Desde que conocí su trabajo quedé impactada. Me encanta su punto de vista fresco y chic, el cual encaja bastante bien con la línea y personalidad de Must Wanted. Al definir con ella los detalles del photo-shoot, ¡me emocioné todavía más! Danny estaría probando la cámara Nikon D800; NARS se encargaría del maquillaje, los accesorios correrían a cargo de Swatch y los cupcakes de Lovely Sweet Boutique estarían inspirados en los relojes que se usarían durante la sesión. Oh yeah! Cupcakes!* Jajaja.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, si hay algo que nos hace igual o más felices que los zapatos, eso es el combo postres + makeup… ¡Y todo lo que se le parezca! Por ello los relojes de la colección Pastry Chefs de Swatch nos cautivaron. Todos muy cute y súper antojables. ¿Nuestros musts? El Dragee y el Ginevrone. Creemos que ambos diseños son tan versátiles que te permitirá usarlos tanto con un outift casual (jeans y tee) como con un lindo vestido primaveral o blusita más formal, ¡sin desentonar! Si te laten más los estampados locochones o con una actitud más divertida, apostamos por el Sweet Explosion (¡atención, macaron fans!) y por el Lekker. En cambio, si te gustan los que inspiran delicadeza y ternura, el Caramellissima es el indicado. ¿Lista para estrenar reloj esta Primavera? ¡Yo ya!

Las sombras, eyeliners, blush y lipsticks utilizados fueron de la colección Final Cut de NARS y resultaron un match perfecto con el concepto. Predominaron los tonos en rosa pastel, coral y durazno. El makeup artist, Alex Ruiz, consiguió darle a la modelo una apariencia natural, dulce y angelical pero con un punch que destacó en pequeños detalles, como el delineado en azul turquesa y naranja. Como se puede observar en las fotos, los labios se retocaron con un ligero gloss y se pintaron después con un cereza intenso.

*La verdad es que durante y al terminar la sesión me comí unos cuantos. ¡No me pude resistir! 😛

Sell me candy1

Sell me candy2

Sell me candy3

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx