No necesitas el más grande para disfrutar lo mejor de tu mundo

Si eres muy joven tal vez no recuerdes que los primeros teléfonos móviles eran tremendos tabiques y no había mucha variedad. Tiempo después, las cosas cambiaron. Se fabricaron pequeños, prácticos y bonitos, y conforme pasan los años nos siguen sorprendiendo con tanta innovación. Sin embargo, últimamente me he percatado de que las compañías de este tipo de dispositivos apuestan cada vez más por las grandes pantallas. Al final, ya no sabes quién tiene un smartphone o una tablet, ¿a poco no? Qué risa. En fin, en gustos se rompen géneros.

¿Aunque por qué no mejor escoger un celular con ondita (en vibrantes colores) que no te estorbe y puedas guardarlo hasta en tu clutch de noche? Y no, tranqui, no por ser “chiquito” significa que tendrás que renunciar a tus redes sociales y a las aplicaciones del momento. ¡Para nada! El Asha 503 de Nokia te permite tomar fotos con su cámara de 5MP y compartirlas en Facebook súper rápido con un solo touch. Gracias a Fastlane, Asha 503 recordará tu más reciente actividad para que el acceso y seguimiento sean inmediatos. Incluso podrás visualizar el número de Likes y comentarios de lo que hayas publicado en Fb directamente en pantalla. Por último, cuenta con WiFi y su sistema de swipes te hará más fácil la navegación por el menú. ¿Qué tal, eh? Si quieres saber más detalles y ver cómo funciona, dale clic aquí.

Must Promo Nokia Asha 503

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx