¡No los busques más! Aquí están los MUSTs de belleza para esta Primavera 2014

La tarea de escoger los musts de belleza de cada temporada se ha convertido en una extremadamente difícil. Las marcas líderes están cañonas; proponen desde fórmulas innovadoras, mayores beneficios, mejores consistencias, enloquecedores aromas, hasta diseños o empaques di-vi-nos. BOOM! Seguramente ya antes has puesto a temblar a toda tu cosmetiquera, ¿verdad? Porque hay que ser realistas, nos encanta probar los lanzamientos, y eso implica el ‘riesgo’ de desplazar alguno de nuestros productos favoritos. Pues muy a la Darwin, los más fuertes prevalecerán. Pero lo más importante, hay algunos que son únicos o los pioneros en su categoría. A continuación la selección que debes tener esta Primavera 2014.

Must Spring Face

Va-Va-Vivid de Olay Fresh Effects
Como saben, soy fan del Clarisonic, pero estoy conciente de que se trata de una inversión fuerte. Así que si tu presupuesto es limitado, una buena opción es este sistema de limpieza facial que incluye una fórmula hidratante y reductora de brillo + cepillo de pilas. Con este último removerás residuos de maquillaje, células muertas y exceso de grasa o suciedad. ¡Ideal para la zona T!

Intensive Instant Moisturizer de Sephora Collection
Recuerden estas sabias palabras: skincare before makeup. Esta crema hidratante logrará que tu piel se vea muy fresca. No dejes que el calor te arruine el cutis. Con ella necesitarás muy poca base o BB cream. ¿Sus extras? Si tienes menos de 25 años, te ayudará a retrasar los primeros signos de envejecimiento y sus antioxidantes protegerán tu rostro de las inclemencias del ambiente y los radicales libres.

Transforming Pearl Serum de DNA (Do Not Age) con Dr. Brandt
¡Prohibido envejecer más! Dale un retroceso a las arrugas y líneas de expresión con este suero de última generación. Su tecnología “dobe perla” revitalizará tu piel y restaurará las condiciones que la hacen ver joven. Aunque se lea como comercial, en cuatro semanas notarás que has rejuvenecido. ¿Magia? No, solo cinco años de investigación lo hicieron posible.

‘Pout’-o-matic de Bliss
Si exfoliamos nuestra cara, ¿por qué se nos olvida incluir los labios? O sea, ¡también son parte de ella! Y por supuesto que necesitan pulirse. El cepillo ‘pout’-o-matic de Bliss lo hará de forma efectiva, pero gentil. ¡Adiós a esos pellejitos y grietas que hacen que nuestro lipstick luzca fatal! Este es el primer paso para conseguir unos labios suaves, preciosos y sanos. Prepárate para además darles un rico masaje al sentir 500 giros por minuto. ¡Súper apapacho!

Tsubaki Cleansing Oil Gel de Boscia
Les tengo otra confesión. El gel o espuma facial que utilizo con mi Clarisonic no es el de la misma marca. Oops! Y no es que sea malo, sencillamente me gusta fusionar el poder de ese increíble cepillo con otros limpiadores pro. Mi recomendación esta vez es el Tsubaki Cleansing Oil Gel. Si leyeron bien, ya se asustaron… ¿Aceite? ¡Saben que me choca!, pero en esta ocasión es diferente, para nada grasoso. El resultado es cero restos de maquilaje y una piel tersa, como de bebé. ¿Sufres de inflamación o enrojecimiento? Entonces este gel es para ti. Plus: Su aroma de flores te relaja y te hace pensar (bueno, a mí) en que estás en un spa japonés.

Camu Camu Power C x 30 Vitamin C Brightening Sleeping Mask de Peter Thomas Roth
Por las noches la piel se cura, vaya, se regenera de forma natural, pero conforme pasa el tiempo, ya no lo hace de forma óptima. ¿Qué mejor que ‘cargar su motor’ y ayudarla a que realice esa función sin tanto esfuerzo. A la mañana siguiente tu piel lucirá descansada y conforme pasen los días, radiante. La fruta Camu Camu tiene 30 veces más vitamina C que la que posee una naranja. Sí, tu tratamiento nocturno ahora es un boost revitalizante a base de este maravilloso cítrico.

Must Spring Makeup

Cremesheen Glass de MAC
So far, mi gloss favorito de la vida, y en esta Primavera los tonos en los que lo encuentras están DI-VI-NOS. ¿Por qué es un must? Por default: Humectación sin sensación pegajosa. Y el ‘sabor’, ¡uff! Como en tus outfits predominará el blanco/negro y colores pasteles, enfócate en resaltar tus labios con tonos claros pero saturados y brillantes.

Spring Renaissance Enlightenment Eye & Cheek Palette de Laura Mercier
Esta paleta proyectará tu faceta más romántica y tierna sin ser aburrida. Las cuatro sombras neutrales (Angelic, Grace, Pure Glow Innocence) son para ojos y las otras dos más fuertes (Blushing, Awakening) funcionan como blush. Es una edición limitada y exclusiva, ¡así que apúrate!

PREP+PRIME Colour Correcting de MAC
Si quieres saltarte la aplicación del primer, apuesta por esta CC Cream. Como su nombre lo indica, al utilizarla corregirás y unificarás tu tono de piel, y estará lista para el maquillaje que desees usar. Otra ventaja es que cuenta con FPS30, por lo que protegerte del sol nunca se te ‘olvidará’.

Remedy Concealer Pen de Marc Jacobs
Señoritas, la colección Marc Jacobs Beauty no solo es hermosa sino vanguardista. Un corrector para el contorno de ojos nunca había lucido tan sexy (inspirado en la pluma del propio diseñador). Despídete de esa mirada fatigada por falta de descanso o desvelo. Su fórmula hidratará e iluminará al instante esa oscura zona de “mapache” mientras que su aplicador de paladio le dará un suave masaje frío para desinflamarla.

Upside Down Mascara de Sephora Collection
Sephora sigue ocasionando revoluciones y no por nada conserva hasta el día de hoy su título de beauty headquarters. La marca de casa presenta una mascara diferente, bastante práctica. Ahórrate varios pasos con ella; riza tus pestañas al mismo tiempo que les das longitud y volumen.

No. 28 Primer Serum de Hourglass
Chavas, es FUN-DA-MEN-TAL usar un primer antes del maquillaje. De esta manera garantizamos que actúe perfecto y nos dure más. Este primer puede ser considerado como una de las 7 maravillas de la belleza moderna. Es rico en nutrientes (diez aceites vegetales y cuatro vitaminas), se absorbe rápidamente y es waterproof (por lo que tu makeup se verá fresco durante todo el día).

Must Spring Hair

Superfruit Renewal Clarifying Shampoo de Ouidad
Dale un detox a tu cabello y cuero cabelludo YA. Con este shampoo eliminarás todo el producto que ha acumulado durante… ¿cuándo fue la última vez que lo limpiaste a profundidad? Uhm, nunca, ¿verdad? Pues ya es momento. Tu pelo recuperará fuerza, volumen, movimiento y brillo.

Pronto Dry Conditioner Spray de Oscar Blandi
Era obvio que si ya habían inventado el shampoo en seco en varias presentaciones, siguiera la creación del acondicionador. Una de las marcas pioneras del “lavado en seco” nos trae esta maravilla para complementarlo. Aplícalo después del shampoo para desenredar puntas y prevenir futuros nudos. Perfecto para darle un refresh a tu melena antes de una junta por la tarde o dejar la oficina. ¿Hay más? Sí, absorberá el exceso de humedad en clima cálido.

Cristalceutic de L’Oréal Professionnel
Hay que ponerle un alto al deslave del cabello teñido. Este tratamiento incluye una mascarilla y un serum de peinado (ambos los aplica tu estilista) y las ampolletas Cristal Cure se usan en casa. Mantendrás la intensidad de tu color por seis semanas. ¿Te latió? Pues ve a tu salón favorito y solicítalo.

Argan Oil Hair Serum de Josie Maran
¿Calor? Frizz! Combátelo con este suero que además le aportará brillo y suavidad a tu cabello. Si tienes el cuero cabelludo graso, recuerda aplicarlo de medios a puntas (estas quedarán reparadas/selladas).

Signature Look Fashion Waves 07 de RedKen
Amo las “curvas” en el cabello. Eso me ha llevado a probar varios texturizantes con “aires de playa”, pero el que más me ha convencido es sin duda este. Eso sí, todos huelen delicioso (a coco y mar en general), pero lo que lo hace diferente es justo que no deja el cabello duro. Se trata de un spray con los mismos resultados pero mucho más amigable con tu pelo y por esa razón, agradable al tacto. ¡Ondas a mí!

Must Spring Body

Color Show + Polka Dots de Maybelline New York
Los colores usados durante la New York Fashion Week SS14 oficialmente en tus uñas. Yay! Lo padre es que el distintivo clave serán los lunares de distintos tamaños que irán como top coat. Super fun!

Aceite corporal de Bio-Oil
En esta temporada vamos a lucir poca ropa, ¿estamos? Pero qué oso y qué lata tener que estar maquillando u ocultando las cictarices, estrías y manchas. Este aceite ‘milagroso’ las va a reducir, para que solo te ocupes de lograr un buen bronceado. Incluso lo puedes utilizar como humectante aliviador después de asolearte.

Repleneshing Body Cream de Shiseido
¡Por fin la piel de tu cuerpo podrá recibir un trato top! ¿Beneficios? Brinda una suavidad increíble, ayuda a disminuir la apariencia de la celulitis y reafirma para conseguir una figura torneada. Su compuesto reactiva la producción de colágeno y ácido hialurónico. ¿Su aroma? Delicado jazmín. ¡Vale la pena!

Protect & Refresh FPS50+ de Nivea Sun
Muchas de las cremas corporales no cuentan con un FPS adecuado, por lo que usar bloqueador es un must. Pero para nada le tienes que sufrir, eh. La nueva línea de Nivea Sun es cero engorrosa. ¡Qué felicidad! Ojo, el FPS óptimo es 50 (uno mayor ya no es recomendado y tampoco permitido por la nueva regulación). No olvides aplicarlo varias veces mientras te encuentres al aire libre. 😉

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx