Descubre tu lado Boudoir y sorpréndete

Ser sexy es cuestión de actitud. Muchas veces solo nos basta un lipstick, unos stilettos o un great hair day para alcanzarla. ¿Pero qué pasa la mayor parte del tiempo? Frente al espejo no siempre nos gusta lo que vemos. Ya en otras ocasiones he escrito sobre lo duras que podemos llegar a ser juzgando a nuestro cuerpo. Al final, pensamos que solo las ángeles de Victoria’s Secret son las únicas bombshell sobre la Tierra. Sí, por supuesto que son seres genéticamente privilegiados con un físico envidiable, pero eso no signifca que el sexyness les pertenece solo a ellas. En febrero tuve la oportunidad de llevar a cabo un photoshoot con el equipo de Boudoir en México y aprendí un par de cosas que quiero compartir con ustedes.

BoudoirDaf1

Para mí fue una experiencia compleja. Preámbulo: Una noche antes había visto a mi ex y aunque la pasamos muy bien terminó confesándome que ya estaba saliendo con alguien más. Después de besos y otras cosas que pasaron cerró con un “ella no se merece esto” (¿Y yo sí?). En fin, obvio al día siguiente no estaba en las mejores condiciones para posar, ¿de acuerdo? Pero chamba es chamba, así que me puse las pilas.

No les voy a mentir; aunque no parezca, tengo varias inseguridades pero no me impiden ser coqueta y atrevida, por ello no tenía miedo de la sesión (¡cero pudor!), lo único que me agobiaba era verme como una pirujilla, ¿me explico? Porque hay una línea muy delgada entre lo sexy y lo vulgar. Por eso, la fotografía provocativa debe ser llevada a cabo por profesionales. Boudoir te retrata en la intimidad, cuando estás en ropa interior, te maquillas y te preparas para lucir guapérrima. Es un ambiente seductor pero de confianza en el cual te sientes el centro del mundo. En mi caso, decidí no utilizar lingerie pero sí prendas con las que me siento toda una femme fatale. Aquí el primer aprendizaje: Cada mujer proyecta sensualidad a su manera y mientras otras prefieren usar ‘hardcore’ underwear (porque les va muy bien), no todas necesitamos hacer lo mismo. Al final, todo radica en nuestra personalidad, en sentirnos cómodas, seguras, con lo que dominas que te ves WOW y por supuesto, en la clase. Boudoir te ayuda a destacar la zona o parte de tu cuerpo que sabes que es un hit. En las fotos que me tomaron, ya se habrán dado cuenta que mis piernas son el foco de atención. Lección dos: que no se nos olvide sacarle provecho a nuestros más fuertes atributos.

BoudoirDaf2

No necesitas ser modelo para que te hagan una sesión fotográfica. Todas necesitamos buenas fotos. ¿Quieres sorprender a tu novio o esposo en una faceta tuya que no había visto antes? ¡Vas! Claro que puede funcionar como un gran regalo para él, pero como bien dice una amiga mía, que sea boomerang. O sea, para ti también. Ojo, no se trata de ser narcisista e imprimir la foto tamaño billboard, tómalo como un recordatorio de lo bella y atractiva que eres. Se vale verte en esas fotos y decirte: “No, pues sí, me veo súuuper bien”.

BoudoirDaf3

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx