¿Viviendo deprisa? Estos son tus 5 beauty musts

No es novedad que vivamos en el acelere total y apenas tengamos tiempo para lo “indispensable”. Suena el despertador y salimos corriendo para llegar a la oficina y cuando regresamos tarde a casa porque teníamos un buen de chamba atorada o nos fuimos de fiesta, pff, ¡agotadas! Parece que lo único que queremos es dormir (ya ni cenar) y al día siguiente quedarnos en cama un poco más (esos deliciosos cinco minutos extra). Gracias a Dios, los Masters of the Beauty nos siguen echando una ayudadita con fórmulas innovadoras para que la tarea de cuidarnos y lucir bien no nos robe minutos valiosos (de sueño, ¿por qué no?) en nuestras vidas.

Beauty Rush

1. Instant Dri de Sally Hansen
Ah, qué lata tener que esperar a que se seque el esmalte, ¿verdad? Parecen horas y por más que le soples, cuando parece que ya, ¡zaz! Valió. Bueno, olvídate de eso con esta línea de Sally Hansen. Su brocha es diferente a la de otros barnices; es plana y ancha, así que cubrirá tu uña en una sola pasada (ahorro número 1). Ahora, ¿cuánto deberás esperar? Pues solo 60 segundos (ahorro no. 2). Nuestros tonos must: Jade Jump y Peachy Breeze (en la imagen, segundo y tercero de arriba hacia abajo).

2. Cleanse Extense Translucent Dry Shampoo de Bamboo
Ya saben que amo el shampoo en seco por los mil usos que se le puede dar. En este caso, si no transpiraste durante la noche y no tienes el cabello graso, sáltate el baño y quédate en cama un ratito más. Ok, ¡que no se malinterprete y crean que estoy fomentando el no ducharnos, eh! Me refiero a que incluso, puedes darte el regaderazo sin necesidad de mojarte el cabello y después proceder a la aplicación de esta maravilla que lo dejará limpio, con volumen y oliendo súper rico. Además, está libre de parabenos y cloruro de sodio.

3. BB Cream Perfeccionador de Piel de Garnier
Ha llegado la tercera generación de esta crema que revolucionó el mercado. Ahora, las mujeres entre 35 y 45 años también podrán gozar de los beneficios de la original pero con un bono: la molécula Pro-Xylane que promueve el antienvejecimiento. Ahora sí, todo en una sola untada: hidrata y reafirma la piel, unifica el tono, combate las arrugas y te brinda protección UV-FPS 15. ¿Preocupada por las bolsas u ojeras? Junto con esta BB antiaging se lanza el ya tan famoso roll-on para contorno de ojos de Garnier en una nueva versión y diseño que te ayudará a mejorar la circulación de la zona, iluminar tu mirada y a desvanecer los signos de cansancio.

4. Nurture Me Cleansing Cloths de Ole Henriksen
Error garrafal acostarse con el maquillaje o sin retirarlo bien. Estas toallitas son la solución. Son multitareas y gentiles con tu rostro. Cuentan con propiedades que te ayudarán no solo a limpiarlo sino a mimarlo. Entre ellas destacan sus antioxidantes calmantes y su delicada textura (tanto así que puedes usarlas para retirar mascara a prueba de agua) que dejarán tu cara suavecita.

5. Airbrush Legs de Sally Hansen
¿Esperar 45 minutos a que se fije el autobronceador? No todas y no siempre podemos darnos ese lujo. ¡Pero qué oso llegar con las piernas tipo Twilight! O sea, blanquísimas o pálidas. Esta crema es lo máximo. Además de dar un bonito color (escoge el tono de acuerdo a tu piel o al nivel de bronceado que desees), oculta las imperfecciones como moretones y estrías, es resistente al agua y funciona como humectante. *En esta primavera ya me volví fan.

 

*También aplican algunos para las veces en la que nos gana la flojera…

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx