¡Píntate las uñas y únete al #TeamMustWanted para celebrar nuestros dos años!

Por motivo del segundo aniversario de este blog que tanto me encanta, el nail art que propongo a continuación tiene como base sus colores estandarte: magenta y negro. Esta semana habrá muchas sopresas, así que les recomiendo que se esmalten las uñas “a la Must Wanted” y les tomen una foto. Créanme, valdrá la pena. Además, no es que los haya hecho yo, ¡pero los diseños están padrísimos! La primera opción se trata de un degradado con esponja, la segunda es algo más desenfadado y la última es muy Queen “V”.
MW Ombrè

Material:

– Esmaltes negro, magenta y morado
– Esponja para maquillaje (nueva)

Procedimiento:

Se aplica el esmalte directamente en la esponja en el siguiente orden: magenta-morado-negro. Para que haya una transición más suave entre el rosa y el negro, se repite varias veces hasta que se logre la intensidad deseada. El chiste de esta técnica es que se mezclen los colores para que la transición sea suave. Para terminar, se limpian las orillas con un cotonete con quitaesmalte. No olvides ponerle top coat.
MW Ombrè 2

MW Messy

Material:

– Esmaltes blanco, negro, magenta
– Pedazo de bolsa de plástico

Proceso:

Sobre una base blanca, se aplican algunas gotitas de color magenta y negro, envuelve tu dedo índice con el plástico y da pequeños golpesitos sobre la uña con la pintura, aplicando más color según haga falta. Espera a que seque perfectamente y aplica top coat.
MW Messy2
MW Queen V

Material:

– Esmaltes blanco, negro, magenta
– Cinta adhesiva

Paso a paso:

Sobre una base negra (que esté perfectamente seca) coloca la cinta adhesiva formando un triángulo invertido, o sea, en forma de “V”. Pinta primero con esmalte blanco, espera a que seque un poco y aplica el esmalte magenta, retira con cuidado la cinta, aplica top coat y voilà!
Facebook Twitter Email
Adriana Bojórquez
Adriana Bojórquez

Psicóloga y maestra de inglés. Firme creyente de que unas manos cuidadas son parte esencial de tu carta de presentación. Creadora del blog Nail Polish Love.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.