EGOBLOGGER POR UN DÍA

Debo decir que la pasé increíble. Como ya se los había comentado desde antes de que se armara todo para mi primer photoshoot como egoblogger, hay varias que llevan años de experiencia (como Gina Ortega de High On Fashion y Gaby Gómez de Moda Capital) por lo que quise que mi debut oficial estuviera al nivel. Para ello conté con la colaboración de uno de los fotógrafos de Nikon México (en ese entonces), Roberto Ortíz; con el expertise y coordinación de mi amiga y photoblogger de moda, Danny Hernández; el maquillaje corrió a cargo de otra de mis personas favoritas, José Labastida de Maybelline New York; Alfredo Serrato de RedKen llevó a cabo el hairstyle; y por último, el wardrobe que usé fue de Emporio Armani con calzado de Adriana Soto. Debo agradecer a Luis Carbajo de Carbajo Producciones por el estudio que nos proporcionaron.

Échenle un ojo a las fotos; no son muchas, la verdad entre todo el equipo hicimos una pequeña selección de las que más nos gustaron. En ellas encontrarán las prendas y productos que se utilizaron, así como el “how to”. Espero muy pronto tener la oportunidad de repetir la experiencia pero más tipo streetstyle.

Armani look

 

Egoblogger RedKen 1

Egoblogger RedKen 2

Egoblogger MaybellineNY

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx