DAYS OF FUTURE BEAUTY… NOW!

Ya antes hemos publicado los productos de belleza que han marcado la diferencia pero que por encima de muchos se han convertido en un must por lo innovadores que son. Conoce a la nueva generación:

Ultimate Beauty Allies 2

1. BB Cuerpo de Jergens

Si ya tenemos mil BB Creams para la cara, después para el cabello, ¿por qué no una para el cuerpo? Prácticamente una multibeneficios que te permitirá lucir una piel lo más cercana a la perfección en cinco días. Úsala para hidratarla, suavizarla, iluminarla, brindarle firmeza y unificar su tono. Lo mejor es que al aplicarla se absorbe rápido para no dejar residuos o manchas en la ropa. El único detalle: no cuenta con FPS, por lo que recuerda ponerte bloqueador solar.

2. Vaporizador facial de Panasonic Beauty

¿Quién no quiere un momento spa en casa pero que además logre mejorar la salud y apariencia de tu cutis? Este sauna facial con tecnología de vapor iónico lo hace posible; tu rostro más limpio, más hidratado y reparado del impacto de los factores ambientales. Utilízalo por seis minutos como preparación previa al maquillaje o al terminar el día, después de desmaquillarte. Procede con tu rutina de noche.

3. Pillow Proof Blow Dry de RedKen

Ok, agárrense. Les presento el primer primer para el cabello. Lo nutrirá (más fuerte y saludable), protegerá y preparará para los productos y herramientas que utilices para estilizarlo. ¿Lo mejor? Tu secado en menos tiempo… Awesome! “A prueba de almohada”, oh sí, cuando queremos que el peinado nos dure hasta por dos días, su presentación en spray es el producto indicado.¿La ‘mala’ noticia? Podrás encontrarlo a la venta hasta agosto de este año.

4. They’re Real Push-up Liner de Benefit

Este delineador te ayudará a conseguir una mirada ferozmente sexy, ¡criminal! Se trata de la primera y única pluma-delineadora en gel con punta Accuflex, la cual hace más sencillo acercarse a las pestañas y enmarcarlas. Es a prueba de agua, no se corre ni se reseca.

5. Cover Stick de NYC

Quedé fascinada con este corrector. O sea, comenzando por la presentación; es súper práctico y fácil de aplicar. Los tonos están pensados para cada necesidad: natural si quieres iluminar, amarillo si tienes ojeras, mientras que el verde para manchas y enrojecimiento. Además, en su fórmula contiene vitamina E.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx