S.O.S… Houston, we have a (beauty) problem!

Existen factores que definitivamente no tienen clemencia con la piel, el cabello y las uñas. Desde los químicos o sustancias que contienen algunos productos, hasta nuestra genética o una pobre dieta, muchas veces ya no sabemos qué hacer para rescatarlos o cuidarlos mejor, sobre todo porque los tratamientos profesionales llegan a ser excesivamente caros y por ello nos resignamos a seguir viviendo en angustia. En esta ocasión les presento a cinco héroes con una tecnología tremenda que funciona y lo más importante, son bastante accesibles. Así que ya no hay pretexto para no responder a los gritos de auxilio y ponerle un alto al sufrimiento.

SOS

1. Loción ELVIVE CAÍDA RESIST (Arginina) de L’Oréal Paris

¿Tienes el cabello muy fino, delgado o se te cae en exceso? No importa si la caída es producida por tu cuero cabelludo o debido al quiebre, ¿eh? Elvive Caída Resist funciona para ambos casos. Por fin, la fórmula del Aminexyl (activo utilizado antes únicamente en productos especializados o de farmacia) con la Arginina lo nutrirá de la raíz  la punta, reestructurará la fibracapilar y logrará un mejor “anclaje”. Aplica la loción en las zonas donde más la necesites, una vez al día. Yo lo hago por las noches.

2. FRUCTIS BORRADOR DE DAÑOS de Garnier

Olvídate de cortar tus puntas si no quieres. Tu cabello maltratado, así como estropajo, puede ser reparado -aunque no lo creas- gracias a la fantástica gama integral Fructis Borrador de Daños. Conformado por shampoo, acondicionador, crema para peinar y sella puntas, en tres semanas te darás cuenta que la suavidad, brillo, fuerza y resistencia regresan, además de reducirse notablemente las puntas abiertas. Como plus, ¡su aroma! ¡Uff! ¿Quieres ver cómo le fue a mi cabello? Da clic aquí y sorpréndete. 😉

3. Bi-O DRY CREAM de Garnier

Cuando asistí al lanzamiento de este nuevo desodorante; aunque más bien deberíamos llamarlo como lo que es: una crema en seco con propiedades antitranspirantes, ¿Sabías que la piel de las axilas es mucho más sensible que la de nuestro rostro? Y seguro no le das la atención que amerita, ¿estamos? Pues eso ya se acabó. Adiós a la irritación y a esas molestias que causan las presentaciones en spray, roll-on y barra. Con el Bi-O Dry Cream obtendrás una aplicación más rápida, efectiva pero sobre todo, gentil. ¿Sus beneficios? 48 horas de protección antiolor y antihumedad, una piel más tersa, y cero manchas en tu ropa.

4. NAIL REHAB X de Sally Hansen

Quedé impactada la primera vez que utilicé esta maravilla. Como tengo uñas débiles/frágiles, me urgía algo que las hiciera más fuertes, resistentes pero además, que me ayudara a conservarlas en buen estado. Cada vez que usamos gel o removemos el esmalte tradicional, lastimamos nuestras uñas. Si a eso le agregas que nos falta alguna vitamina, pues el escenario se pone peor. Nail Rehab X las va a nutrir y restaurar al unir y sellar sus capas dañadas. ¡Adiós a esa apariencia cuarteada y rugosa! El resultado en minutos: uñas fortalecidas y con un acabado rosado bastante discreto y lindo.

5. CUTICLE REHAB X de Sally Hansen

Después de tu mani/pedi es importante darle un buen mantenimiento a tus cutículas. Este producto se encargará de hidratar y proteger las cutículas maltratadas. Este tratamiento relajante en gel viene acompañado de un increíble aroma a pepino y melón. Si tienes cutículas irregulares o sufres de la aparición de padrastros, este es un must para ti. Su fórmula contiene vitamina E, la cual fomentará un sano crecimiento de tus uñas.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.