5 lindas y crudas lecciones que me dejaron mis series favoritas esta temporada

Como saben, soy fanática de los TV shows y voy al corriente cada vez que se transmite el último capítulo de todas mis series favoritas. Obvio ya fue temporada de season finales, por lo que no me quise quedar con las ganas de compartirles todo el aprendizaje que obtuve durante los pasados meses. ¿Quién dijo que la televisión ya no enseñaba? Obvio todo el aprendizaje lo dividí en dos bloques; los cinco grandes momentos, esos que te dejan reflexionando o riendo, y por otro lado, aquellos cinco que te desmoralizan y hacen ver lo cruel que puede llegar a ser la humanidad (o el escritor del capítulo). Los tragos amargos primero:

*OJO, si todavía no terminan de ver la temporada, lean bajo su propio riesgo de ser ‘espoilereadas’.

Son of a B*tch!

1. Que la carrera o éxito profesional causa más angustia o ansiedad que la muerte de una persona. Así lo demostró Hannah al estar más consternada por el futuro de su libro que por el deceso de su editor. GIRLS – temporada 3, ep. 4, Dead Inside.

2. Que no importa cuánto te digan que te quieren, sobre todo si no eres su hija carnal, al final, tu padre jamás lo olvida, ¿cierto, Mr. Grayson? Qué fuerte cuando le gritó a Charlotte: “And you, my dear, are an ungrateful bastard!” REVENGE – temporada 3, ep. 21, Impetus.

822x-2
Imagen: http://abc.go.com/shows/revenge/photos/bonus-galleries/memes/media/victoria-grayson

3. Que no importa cuánto quieras estar con una persona, si sus prioridades son más fuertes o “quiere tenerlo todo” sin sacrificio alguno. Louis dejó ir a Sheila porque ella no quería tener hijos pero estaba dispuesta a abandonar su profesión y lugar de residencia por él. ¿Por qué las mujeres sí dejaríamos todo por amor? SUITS – temporada 3, ep. 14, Heartburn.

4. Que en la guerra, en el amor, concurso y en cualquier reality show, todo se vale; encomendarse a Jesús y al mismo tiempo jugar sucio. Los Brenchael lo dejaron claro al complicarle no una, sino varias veces el camino a los demás competidores. Por ejemplo, ¿está padre querer robar el taxi de otros participantes? THE AMAZING RACE – ALL STARS – temporada 24, ep. 12, Do You Believe in Magic?

5. Que no importa qué tan gruñón o General sea un papá, él siempre hará todo lo que esté en sus manos por cumplir los deseos de su hija (así sea matar al hijo del Presidente de los EE.UU. para asegurar su reelección). SCANDAL – temporada 3, ep. 18, The Price of Free and Fair Election.

Jake Scandal 3
Imagen: http://scandalfix.com/type/gallery/#jp-carousel-9606

HEARTBREAKING!

Este es el bonus que funciona como transición adecuada a los momentos más ‘conmovedores’ (por llamarlos así): La compasión de Jake justo después de asesinar a James por ‘proteger’ a su país. De verdad, me hicieron llorar. SCANDAL – temporada 3, ep. 14, Kiss Kiss Bang Bang. 

Oh, Oh, Oh, The Sweetest Thing

1. Que no hay mayor satisfacción que ayudar a los que lo necesitan. Tanto David y Connor como Leo y Jamal nunca le dieron la espalda a las Country singers, Jennifer y Caroline, cuando estuvieron en apuros. THE AMAZING RACE – ALL STARS, ep. 9, Accidental Alliance.

Country singers
Imagen: http://www.cbs.com/shows/amazing_race/photos/1001124/amazing-race-24-all-stars-cast/48507/

2. Que aunque luego los trates muy mal o los lastimes como nunca creíste que podías hacerlo, tus mejores/verdaderos amigos te perdonarán y siempre estarán ahí para ayudarte, ¿verdad, Nolan? REVENGE – temporada 3, ep. 15, Struggle.

3. Que siempre hay una amiga en el grupo que no se da por vencida e intenta por todos los medios, ideas, detalles o con las mejores intenciones, ‘reactivar’ la convivencia perdida o desgastada. *Aunque las personas cambian, atraviesan por distintas situaciones y muchas veces el resultado no es el esperado. Pobre (ternurita) Marnie. GIRLS – temporada 3, ep. 7, Beach House.

4. Que el romanticismo todavía existe. ¿Un hombre manda a construir una casita para él y su amada con el fin de disfrutar la vida que soñó para ellos en un futuro (sin poder estar juntos)? Sí,  Fitzgerald Grant III, Presidente de los EE.UU., sueña con compartir el resto de sus años con Olivia Pope. SCANDAL, temporada 3, ep. 8, Vermont is for Lovers, Too.

5. Cuando un hombre machín como Harvey Specter hace a un lado su orgullo (por consejo de Donna, claro), y le confiesa a Mike que su partida de la firma sí le afecta y no quiere dejarlo ir. SUITS, temporada 3, ep. 16, No Way Out.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx