Birthday wishlist! (Don’t blame me, I like nice stuff!)

Siempre he sido partidaria de que las personas externemos qué deseamos que nos regalen; no solo en nuestro cumpleaños, sino también en Navidad o en alguna otra ocasión especial. ¿Por qué? No es por no confiar en el gusto de los demás (jaja), más bien, muchas veces no solo esperas que te den lo que más te late sino lo que más necesitas (los zapatos y bolsos siempre lo son). Obvio no estoy diciendo que ya se lancen las “mesas de regalo para cumples” (aunque no sería tan mala idea) en las tiendas departamentales, porque también se valen esos detalles que no te esperas (y que son hermosos) o que la gente que más te conoce pueda ‘dar en el clavo’ sin tanta complicación. Si eres mi familiar, amiga, seguidora #TeamDaf, colega, hemos hecho business juntos, prospecto, admirador secreto, exnovio arrepentido, etc., échale un ojo a lo que pido y bueno, si no se ajusta a tu presupuesto, se aprecia la felicitación vía Twitter.

Cuando el verano y tu cumple se juntan

Birthday wishlist

1. Mi iPhone 4 pide a gritos que llegue su reemplazo ASAP. El 5C en verde o turquesa son los candidatos.
2. Esta cosmetiquera de Victoria’s Secret es del tamaño perfecto para llevarse casi en cualquier bolso.
3. Stilettos de Jimmy Choo. ¿Necesito justificar mi petición? Talla 42. *Prometí que mi primer par me lo compraría yo, pero can’t hardly wait! 😛
4. Una botella de Rosé Impérial es la ideal para celebrar un año más y la nueva etapa de mi vida que está a punto de comenzar. So excited! 5. La apuesta de la casa Pomellato esta temporada es esta pulsera/brazalete Arabesque. Su diseño permite usarse con un look casual o formal.
6. ¿Han visto cuántas citas de Coco Chanel se tuitean a diario? Pues toda su filosofía de vida plasmada en un libro: The Gospel According to Coco Chanel. Venga, ¡a aprender de una gran maestra!
7. Born in Paradise de ESCADA es mi última tentación. Si pudiera, compraría todos los frascos en el país para que nadie la usara, ¡únicamente yo! Pero pues no se puede. Su esencia de verdad cautiva; una mezcla de piña y leche de coco con notas de manzana verde, melón y guayaba.
8. La nueva generación de bolsos de Coach está de lo más IT. Elegante y sencilla, pero con detalles que no la hacen pasar inadvertida.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx