Porque parar la caída no basta… ¡Salva y revive a tu cabello!

SAVE YOUR HAIR

¿Cabello delgado, extremadamente fino y débil? Usar un tratamiento anticaída ya no es suficiente. Obvio fue, en su momento, una salvación para muchas. ¿Pero qué tal si te quedaste con algunas partes donde se nota su ausencia de forma drástica? Sí, qué pena, te desmoraliza sin duda. Había casos tan fuertes que recuerdo que hace algunos años habían inventado un spray para tapar esos hoyos, ¡ay, Dios! Vaya solución. A partir de este septiembre, vas a poder resucitar a la fibra capilar que pensaste que no volverías a ver jamás. Sí, creímos durante mucho tiempo que no había forma de recuperarla, sin embargo, nunca se trató de una muerte instantánea. Según el Dr. Gilberto Adame, especialista en Dermatología, cuando el cabello se cae, el folículo entra en una fase de latencia (está dormido) y puede despertarse o estimularse antes de cumplir los siete años de su desaparición.

SAVE YOUR HAIR NEOGENIC

Ahora bien, ¿cómo sucede? La revolución corre a cargo de VICHY, marca que nos trae DERCOS NEOGENIC, el primer tratamiento de renovación capilar que te ayudará a conseguir hasta 1700 cabellos nuevos en tres meses. ¿Nada mal, eh? La molécula que lo caracteriza, la stemoxydine, logra las óptimas condiciones (sin oxígeno) para que las células madre (presentes en el corazón de cada órgano o tejido) funcionen de manera efectiva para despertar a los bulbos dormidos. Sabemos que por un milagro así no te importaría que el procedimiento fuera lo más engorroso del mundo, pero todo ha sido cuidadosamente realizado. Su innovador aplicador de ampolletas te permitirá llevar a cabo esta tarea de manera fácil, además de brindarle un micromasaje a tu cuero cabelludo para estimular la microcirculación. Su fórmula está libre de parabenos, es hipoalergénica, cero pegajosa y cuenta con una esencia delicada y discreta.

SAVE YOUR HAIR 2

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx