Sí, tu espacio necesita un cambio de mood

Es un martirio ir a un lugar en el que cero te sientas a gusto (y no me refiero a la compañía), es más, que no te invite a quedarte y hasta te deprima. Muchas veces al entrar a un restaurante o cafetería se nos muere el apetito; algunas habitaciones emanan incluso una ‘mala vibra’ o sencillamente te provocan angustia o estrés. ¿Qué fuerte, no? Si estás en el mundo Godín, ¡peor! Pasas años ahí. Y no es sorprendente que en la mayoría de los corporativos, sus oficinas luzcan idénticas o súper similares. ¿En serio el espacio de trabajo debe ser tan convencional, uniforme y hasta aburrido? Fuera de Google, de las más nuevas agencias boutique de Social Media y PR, así como una que otra de publicidad, el look & feel de los espacios laborales está en crisis. Si tienes tu propio negocio y decides dejar ser parte el montón o logras convencer a tu jefe de que un cambio no les vendría nada mal, a continuación un par de alternativas.

Living Office

Este concepto fue creado por la firma Herman Miller. Ofrece a las organizaciones y sus miembros la oportunidad de contar con un espacio no solo ergonómico, sino “a su medida”, con base en su pasión, personalidad, intereses y gustos. Pero ojo, se trata de más allá de estar cómodo (‘como en casa’); se busca despertar la inspiración de las personas en un ambiente abierto que promueva una interacción amena entre colegas, la cual les permita aprender y compartir de forma intuitiva, natural.

Herman Miller

The Right Color

Los muebles son importantes, pero también lo es el color de las paredes y techos. Así que pon mucha atención porque dependerá de ti qué atmósfera querrás transmitir en tu casa o local. Lamudi diseñó una infografía básica para que no te pierdas en la selección y sobre todo no te equivoques. Entiende que, aunque te guste mucho un tono en especial, tal vez no sea el adecuado para tu cuarto, un espacio vital para el descanso. O si quieres verte muy innovadora, corres el riesgo de que el efecto termine siendo todo lo contrario a lo que buscabas.

Lamudi1Lamudi2Lamudi3

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx