¿Por qué el LG G3 es un must para cualquier chica? *Nos lo cuenta Mr. Right Now

Después de una larga espera por la siguiente edición del aclamado LG G2 en México, la marca coreana decidió lanzar su tercera versión que, sinceramente, no tiene comparación. Estoy seguro de que a más de una mujer le va a parecer un teléfono interesante —incluso si eres anti tecnología— y si les explico cómo funciona en español, lo van a amar.

Hay tres aspectos importantes (musts, ¿verdad?) de los cuales vale la pena hablar: pantalla, cámara y batería.

Empecemos hablando de lo primero que ves: La pantalla. El nuevo LG G3 viene con un panel súper cargado; la tecnología que integra se llama Quad HD y lo que hace es que duplica la resolución Full HD en un panel de 5.5 pulgadas. Es como si tuvieras la calidad de dos televisores de tu casa justo en la palma de tu mano. Es perfecta para ver videos, películas (de preferencia en formato 4K) y fotografías, estas parece que las estás viendo a través de una ventana.

Ahora, la cámara. La herramienta por excelencia de los smartphones actuales. ¿Qué sería de un celular sin cámara hoy en día? Bueno… Sin temor a equivocarme, estoy seguro de que a —casi— todas ustedes les gusta tomarse selfies y por ello, LG integró una nueva función para que ya no salgan en poses extrañas mientras intentan apretar el disparador. Se trata de una incorporación de gestos; lo único que tienes que hacer para tomarte una selfie es colocar la cámara en posición (en picada y duck face, ¿no?) y abrir y cerrar la mano formando un puño. Entonces el celular empieza una cuenta regresiva de tres segundos y… ¡listo!

Fuera de esta función que seguramente llamó tu atención, la cámara principal (trasera) cuenta con enfoque por láser. ¿Qué hace esto? Tener todo enfocado siempre. Aún si te mueves porque estás bailando, olvídate de una foto fuera de foco. Además su calidad de 13 MP hace que tengas imágenes nítidas todo el tiempo.

Finalmente, un aspecto que nos interesa a todos es la batería. Vivimos en constante estrés (sí, me incluyo) porque la batería de nuestro smartphone siempre se acaba antes del medio día. En esta ocasión, el tamaño sí importa y es que LG incorporó una batería de 3,000 mAh para que podamos usar nuestro celular por más horas. Para que lo entiendas mejor, uno de las marcas más populares al día de hoy que lleva una manzana por logotipo, tiene una batería de 2,600 mAh, entonces un poco más siempre es mejor. Todo depende del uso que le des.

Fuera de todas estas nuevos features que LG incluyó en su más reciente smartphone, cuenta con las que ya existían antes en el G2: desbloqueo con una combinación de toques en la pantalla (Knock Code), mantener archivos protegidos por una contraseña y administrarlos desde la nube (Content Lock), desactivar el teléfono de forma remota en caso de robo (Kill Switch) y hacer que tu teclado aprenda de ti por cómo escribes (Smart Keyboard).

En general, es un smartphone que cumple con los más altos estándares de calidad actuales. Si te interesa probar lo más reciente en tecnología móvil pero no quieres parecer Godínez, no te preocupes, este puede ser un buen equipo ya que tiene un diseño fresco e increíble con acabados metálicos (para ser Forever Young) y forma ergonómica para que se adapte bien a tus manos… por aquello del ‘mal del Túnel Carpiano’. Está disponible en color gris metálico, blanco, dorado metálico y morado y lo puedes conseguir a un precio aproximado de $12,500 pesos. (Glup!)

Si quieres conocer a detalle su ficha técnica porque eres una clavada de la tecnología, échale un vistazo:

Must Numbers LGG3

Bio Mr. Right Now

Facebook Twitter Email
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx