Vestirte para hacer ejercicio en otoño nunca fue tan glamuroso y avant-garde… hasta hoy

Cada vez que veo a una chica en el gimnasio vistiendo unos ‘trapos’ (perdón, no se de qué otra forma llamarles) o con sus pants de los noventa, me dan ganas de llorar. Más que con actitud de ir a ponerse en forma, parece que se vistió estando medio dormida y la flojera la invade a niveles exorbitantes, que todavía no se ha percatado de que en pleno 2014, una rutina de acondicionamiento físico exige dar lo mejor de sí misma. Para las chicas que lo queremos todo, hacer ejercicio con prendas con estilo es mandatorio, pero hacerlo además con la última tecnología en sportswear es un MUST.

La ropa (bonita) motiva, es un hecho. Cuando te vistes súper bien para ir a trabajar o de fiesta; te sientes guapísima, segura… poderosa. Creo que lo mismo ocurre cuando vas a ejercitarte. Más allá de verte classy-sexy, imagina que también tu outfit te ayuda a mejorar tu desempeño y rendimiento. Cool, ¿no? Nike Tech Pack Collection te ofrece, desde 2007, una funcionalidad superior, siluetas clásicas y cortes tradicionales renovados. Su pieza estandarte lanzada en 2013, Nike Tech Fleece, destaca por brindar mayor ventilación y flexibilidad. O sea, logra que tu piel transpire mejor y puedas ejecutar los movimientos de una manera más cómoda.

Ahora, pasemos a la parte que más me gusta: los musts de la colección de este otoño. Mis tres, sin duda, la Nike Tech Butterfly Jacket, la Nike Tech FZ Hoodie y la Nike Tech Wind Runner. La primera por su corte; fresco y oversized, y su zipper asimétrico la hace ver bastante stylish. La segunda es una hermosura. Como su nombre lo indica, su capucha es el distintivo estrella. Fashion meets fitness! En serio, una sudadera elegante. Por último, la Wind Runner me parece la más sexy de todas y me hace sentir como toda una Katniss Everdeen (‘The Hunger Games: Catching Fire’). ¡En serio! Lista para correr al máximo, contra todo.

Butterfly

Nike Tech Hoodie

Wind Runner

¿Te mueres por tener ya alguno de los tres musts? Pues entra a su tienda online nike.com/techpack. De todas formas, la colección ya está disponible en tiendas  selectas a partir del 4 de septiembre. Happy glamourous workout!

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx