UPDATE! Los 5 beauty musts que facilitarán (y mejorarán) tu vida

¿Lista para conocer lo último de lo último en belleza? Lo mejor es que notarás un notable ahorro en recursos como tiempo o dinero. 😀

1. MIRACLE GEL de Sally Hansen

Ya no solo se trata de un secado rápido, sino de una aplicación duradera. Ir al salón o al nail bar por un esmaltado en gel era LA opción hasta que la marca número uno en barnices, Sally Hansen, decidió que esa tarea puede llevarse a cabo en casa y sin complicaciones. Sin necesidad de una lámpara, por fin podrás obtener los beneficios del gel: color brillante y resistente (hasta 12-14 días) a un precio accesible. Tuve la oportunidad de probar algunos de los tonos tanto en el evento de presentación como en mis ratos libres y quedé satisfecha porque de verdad Miracle Gel cumple su promesa. Eso sí, debes seguir las indicaciones para que los resultados sean los esperados: Primero, dos capas del color que escogiste y después dos de top coat. Si crees que removerlo será un pain in the ass, estás equivocada. Tan fácil como cualquier esmalte tradicional, incluso más sencillo que cuando usas glitter.

2. NUTRIFUSION de Revlon Hair Tools

¿Una secadora que además de cumplir con su objetivo principal te ayuda a cuidar y nutrir tu cabellera? Sí, estos beneficios gracias a su tecnología que incluye tres poderosos aceites: Macadamia, Argan y Moringa, los cuales actúan como agentes antioxidantes que retienen la humedad y le protegen y aumentan el brillo. Mientras la Moringa contiene vitaminas A y C para atacar puntas abiertas y quiebre, la Macadamia posee Omega 7 (¡adiós frizz!), y el Argan por sus propiedades logra restaurar la fuerza y vitalidad. Además de conseguir el look de red carpet que siempre has soñado, esta nueva colección ayudará a reducir la pérdida de cabello y mejorar la circulación de capilar. De venta a partir del 1 de noviembre.

Beauty update oct1

3. Oral B PROFESSIONAL CARE TRIUMPH powered by Braun

A lo largo de los años, he probado varios cepillos eléctricos. Obvio desde los primeros que encontrabas en el súper y usaban una pila AA. Ahora… ¡Por Dios, cuánto han evolucionado! Hace poco descubrí al ‘Transformer’ de su categoría. Definitivamente quedé impactada con todo lo que hace. Es casi casi como hacerte una limpieza de dentista pero en casa. Presta atención a los puntos por los que lo considero un must en tu arsenal de belleza: Cuenta con cinco modos de uso (limpieza diaria, limpieza profunda, sensibilidad, blanqueamiento y masajeador), dos cabezales intercambiables (uno interdental -sobre todo para esos días en los se te quedaron atorados algunos residuos) y un relojito conocido como SmartGuide, que te indica y monitorea el cepillado. Aguas si la carita se pone triste… ¡Estás cepillando tus dientes con mucha presión! 😉

4. UNIQ ONE de Revlon Professional

Este tratamiento para el cabello me gustó no solo porque brinda únicamente 10 soluciones, sino por su increíble aroma. ¿Qué hace Uniq One? Repara el cabello maltratado y seco, controla el frizz, aporta brillo, protege del calor de las herramientas para peinar, da suavidad y volumen, si tienes color, lo cuida; cuenta con filtros UVA y UVB (no olvides que tu cabellera también está expuesta al sol), facilita el cepillado y el desenredo, previene la apertura de puntas y aporta cuerpo y movimiento. ¿Qué tal, eh?

5. CURL SECRET INFINITI PRO de Conair

Debo confesar que si no me peinaba antes (a menos que fuera al salón a que lo hicieran por mí) era porque de verdad cuento con nula habilidad para manipular alguna tenaza o similar. En serio, qué flojera y sobre todo, me parecía eterno el tiempo que llevaba realizar esa actividad. Gracias a que me seleccionaron como parte del jurado de los Best Beauty Buys 2014 de la revista InStyle México, tuve la bendita oportunidad de evaluar (y enamorarme) de la Curl Secret Infiniti Pro. Una maravilla que ha logrado que me vean en los eventos con unos rizos tal como los que me gustan. Es muy fácil de usar (obvio al principio pues le tienes que agarrar la onda) pero solo es cuestión de práctica para que te vuelvas una experta conforme pasen los días y quedes bien peinadita en 10 minutos máximo. Los musts: Calienta en 30 segundos, te avisa si se va a enredar la mecha, dependiendo del tipo de rizo que desees y el timer puede programarse para 8, 10 o 12 segundos.

Beauty update oct2

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.