Diviértete sin preocuparte

La primavera y el verano ya pasaron pero no por eso renunciamos a la diversión. El frío comienza a manifestarse y nos recluye, pero la mayoría de las personas (y me incluyo) hace lo posible para darse una escapada a la playa o a algún lugar cercano que le permita tomar el sol, divertirse, despejar su mente y olvidarse por un momento del ajetreo o la rutina. Lo que nunca deben dejar atrás, es su protector solar. La gente tiene la rara idea de que el bloqueador solo se usa cuando te tiras en el camastro por horas en la alberca del hotel o en la arena. WRONG! Aún en días nublados y en la ciudad, necesitamos resguardar y cuidar nuestra piel, sobre todo la que más se expone a los rayos dañinos del sol.

Ahora bien, sí, qué flojera o qué lata estarte untando la cremita o aceite cada determinado tiempo, ¿no? Luego hasta se nos olvida, porque lo único que queremos o quieren los más chavitos de la familia es darse un chapuzón y comenzar a jugar. Nadie los culpa y es más, los entendemos perfecto (nos pasó lo mismo porque también fuimos niños, ¿estamos?). Gracias a Dios, hubo genios que inventaron nuevas presentaciones y el must es ahora en spray o loción. Yeah! ¿Por qué? Su aplicación es mucho más práctica, rápida y se absorbe en segundos. Nuestro favorito actualmente es el Aqua Protect de Banana Boat. Te brinda cuatro horas de resistencia al agua o si comienzas a sudar, no te preocupes, tu escudo no desaparecerá.

¿Y para los más peques? Así como es horrible que les entre shampoo en los ojos, existen otros productos que arden igual o peor, por ello recomendamos el Banana Boat Baby & Kids. Además de los beneficios ya mencionados, su fórmula es hipoalergénica y se queda sobre la piel, por lo que adiós al lloriqueo y a los brincos de desesperación que ya conocemos. ¿Su aroma? Delicioso, tal como los otros de la marca.

Aqua Protect int

Recuerda que es fundamental proteger tu piel. Así evitarás un envejecimiento prematuro, la formación de arrugas y manchas, y lo más importante, el cáncer. Si lo haces, no le tengas miedo al sol, ¡y sal a pasarlo bien sin preocupaciones!

Foto de portada: Anna por Janis Petranis.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.