Pido un aplauso para… los que nos rompen el corazón

En serio, aquí las diez razones por las cuales debemos agradecerles:

1. No habría inspiración para crear esas canciones de despecho, dolor, corazón roto, que tanto amamos. Es más, no las cantaríamos con harta intensidad.

2. Las ventas de helados, chocolates, pizzas y sobre todo, vinos, caerían de manera abismal. ¡Quebrarían varias industrias!

3. ¿Qué razón tendrían las chick flicks para existir si no para recordarnos que nos fijamos en el equivocado, que deseamos que regrese como en la peli o que sencillamente nos merecemos alguien mejor? Todo perdería sentido, como a un hombre en 10 días.

4. Los cafecitos con las amigas se volverían aburridísimos la mayor parte del tiempo; no nos quejaríamos de los que no nos volvieron a llamar o buscar, de los que solo jugaron con nosotras por algunos meses, de su falta de atención o detalles, de sus cuernos, en fin.

5. No cubriríamos con la cuota de lágrimas exigida por los expertos en oftalmología (solo en etapa de sensibilidad podríamos). Y entre sus cláusulas, llorar de felicidad no cuenta.

6. Adiós a la terapia de shopping. WTF! ¿Se imaginan? Tantos zapatos, bolsos y demás que se quedarían en soledad, esperando al cumpleaños o Navidad. 🙁

7. Las Barbies no tendrían muñecos porque serían 100% independientes, todo enfocado en su mundo. ¡Por Dios, qué estoy escribiendo! Wait! Nadie le ha roto el corazón a Barbie, ni siquiera Ken cuando salió del clóset. She rules her world!

8. Los cambios de look (cortes o color) serían menos notorios entre la gente. Es más, las ganas de emprender algo nuevo (proyecto, actividad, pasatiempo) no verían la luz tan fácilmente. ¡Estancamiento total!

9. Los rebounds no tendrían su chance de ser temporalmente felices con nuestra compañía.

10. No viviríamos experiencias que se encargan de convertirnos en personas más fuertes y seguras de lo que sí y no queremos en nuestra vida.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx