Se acercan las fiestas y a tus joyas les urge una pulidita

Las joyas no siempre lucen como nuevas. A veces solo basta un poco de agua (a veces de mar) y el desgaste que ocurre diario con solo ponernos el metal contra la piel. También suceden accidentes, como cuando acaba la ‘piedra’ hundida en un pastel de chocolate (¡feliz cumpleaños, amiga!) y por otro lado tenemos a la reacción química en caso de algunos metales que ocurren con el jabón que usamos, la crema que tenemos o el alcohol que contienen algunos de nuestros productos de belleza. ¿Cómo cuidar o mantener nuestra joyería en buen estado? De la mano de la gente que hace las camillas para mecer tus relojes auto-rebovinados, ahora tenemos el Ultrasonic Jewel Cleaner, un limpiador ultrasónico de joyas.

Como funciona es relativamente simple. La joya pasa por un baño ligero de agua (automatizado). En pocos minutos, se baña la pieza y el líquido con olas de sonido (inaudibles a 42,000 Hz) lentamente levantan todo el sedimento microscópico. Al final del proceso, sencillamente deja que la suciedad corra con el agua que ella solita arroja.

Un gran plus es que no requiere de químicos fuertes (aunque sí incluye una solución de limpieza). Como el sistema es por vibración e impacto ultrasónico, tiene la habilidad de levantar manchas de mugre en esquinas de tus joyas que no llegarías a alcanzar si lo intentas con una tela (por ejemplo, debajo del diamante en el anillo). Guardo un set de anillos Swarovski que simplemente no consigo limpiar debido a la complejidad de su diseño.

Otro must es que el dispositivo es compacto, así que se presta para tenerlo encima de una mesa en el baño o simplemente cercano a tu cajón de joyas para que puedas limpiarlas antes de guardarlas. Dentro del gadget tiene una forma de “cama” para ajustarse a brazaletes, anillos, aretes o collares.

Esta pieza la consigues por US$60.00 más envío en varias tiendas, incluido en Amazon con descuento si lo deseas pedir a México.

Facebook Twitter Email
Ophelia Pastrana

La Explicatriz

Física. Según Business Insider, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en tecnología. Columnista en VICE México y Belelú. Gamer de hueso colorado y adicta a los gadgets.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.