Fin de Año: Deja tú el color… ¡Lo sexy del modelo!

A todas nos preocupa comenzar Año Nuevo con el pie derecho. Por ello recurrimos a ‘ene’ número de rituales, entre ellos, el famosísimo y popular “chon”. Que si rojo para el amor, amarillo para el dinero o para la buena suerte, en fin, cada quien su creencia. Y no es por ser aguafiestas, pero la verdad yo ya intenté todos juntos (a eso se le llama desesperación, señoritas), y pues en realidad no me ha funcionado bien que digamos. Lo que sí creo que no depende del color, de Dios, del destino, suerte o universo, es la actitud que queremos portar esa noche y todas las siguientes del 2015.

¡Adiós a los calzones de abuelita! Sí, necesitamos básicos cómodos, pero creo firmemente en que lo sexy se siente y se lleva por dentro. Por ello nada más importante que ropa íntima que te haga sentir como una diosa. Aunque no se lo muestres a toda la ciudad, el simple hecho de saber que llevas algo que, dominas bien podría elevar la temperatura de cualquier chico, te ayuda a sentirte mejor. En alguna junta o presentación, uy, qué nervios ni qué nada, ¡que ellos sean los que te imaginen en bra y panties! Jajaja. Si tienes novio, nada como sorprenderlo en Año Nuevo con un modelito que jamás se imaginaron. ¡Aush!

Queridas lectoras, el mundo del underwear es una fantasía y un factor determinante que puede llevar a un foreplay a otro nivel. Basta de “jamás me pondría eso” y si es porque no estamos en forma, pues a darle. Sin embargo creo que siempre podemos encontrar algo provocativo y elegante según nuestro estilo y cuerpo. Por último, sepan que apuesto por tener el control de la pasión en nuestras manos (o conjuntos de lencería), y que la llama del año que viene perdure hasta el final.

A continuación, los musts de las colecciones de Fiorentina que te servirán para dar tus baby steps. Go, sexy! 😉

Fiorentina Año Nuevo int

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.