Este mes, refuerza tu relación con AppleTV, Netflix o SKY *O tu sitio de cabecera

Con un nuevo año comienza mi caza de lanzamientos de series de TV, así como seguirle la pista a la reactivación y estrenos de temporadas de las que ya son mis favoritas. Arrancaré por el que más me ha impactado hasta ahora: EMPIRE. Este drama de la cadena FOX promete. En comparación con otro exitoso show, How To Get Away With Murder, en el cual el hilo conductor es el suspenso junto con los giros inesperados (y algunas veces esperados) a los que nos tiene acostumbrados Shonda Rhimes; la situación se plantea upfront con flashbacks. No hay nada qué descubrir; los bandos se presentaron y los escrúpulos no están en el menú de esta familia. Sorprendente lo que los personajes pueden llegar a ser capaces de hacer por dominar el negocio de la música. Las canciones son LO MÁXIMO y por ello espero que al terminar la primera entrega podamos gozar de un Original Soundtrack. *¡Gracias a Dios por tener tan buena música y que no tenga nada que ver con Glee!.

Pasemos ahora con Girlfriend’s Guide to Divorce de BRAVO TV. Aunque salió al aire en diciembre, hasta hace unos días le di la oportunidad. No hubo decepción. La trama me atrapó y me reí de todas las locuras, incongruencias y momentos que nos caracterizan como mujeres toda la vida, ¡no solo divorciadas o en proceso de serlo! En fin, que algo que creías perfecto se derrumbe o se vuelva un desastre-caos es normal, ¿no? Espero mucho de la protagonista, Abby (Lisa Edelstein), ¡tiene muchas cadenas que romper y lo mejor, una nueva etapa por construir! Siempre es inspirador. Ah, se me olvidaba, que Jeaneane Garofalo sea parte del reparto es un plus.

Las de cajón

Revenge está de luto por la muerte de Daniel Grayson (Josh Bowman), otro pivote para que los personajes no dejen de proclamar venganza contra los demás. Y si a eso le sumamos que Malcolm Black llegó para saldar cuentas, pues se augura una midseason tensa con una dirección cercana a lo que creíamos ver venir con el regreso de David Clarke (James Tupper). ¿Porque nadie creía que era una inocente palomita, verdad? La loquita de Louise (Elena Satine) fue promovida ya como series regular, así que veremos más de ella. Victoria deberá jugar bien sus cartas si no quiere que su fan/marioneta termine acribillándola.

La cuarta temporada de Girls se estrena el domingo 11 de enero por HBO. Las chicas continúan sufriendo (tal como todas, ¡aplausos, Lena Dunham!) y parece que los desafíos profesionales, personales y de pareja que enfrentarán van a estar cañones. Amo los programas con la dosis exacta de realidad. Porque en serio, hay que bajarle a la chick-flick (ni modo).

Para terminar, grandes noticias. Los últimos días del mes regresan: Suits (28), Scandal (29) y el final de temporada de How to Get Away with Murder (29) para atar cabos. ¡Ay Dios!

Tenemos mucha tele que ver hasta marzo. Así que cobíjense a gusto, preparen sus palomitas y… enjoy!

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.