Viajar debe ser una recompensa… ¡En varios sentidos!

Siempre he admirado a mi hermana por varias cosas, pero le aplaudo de pie cuando se trata de saber sacarle provecho a todo. Cada suma en su cabeza, cada análisis o “examen” que lleva a cabo, así como cada promoción que evalúa, le ha traido un gran número de beneficios. ¡Jamás creí que los cupones podrían resultar en un ahorro fantástico! Cuando le expliqué los tipos de tarjeta, y principalmente la tarjeta gold American Express Interjet, se mostró gratamente sorprendida.

La acumulación de puntos Payback en cada compra (los cuales se pueden intercambiar por boletos de avión) y no tener límite preestablecido de gastos fue un “nada mal”, pero le brillaron los ojitos cuando le expliqué que tiene sin cargo 5kg adicionales en su equipaje; no importa que el viaje sea nacional o internacional, pues ama el shopping -como todas- y esos kilitos de regreso se aprecian, ¡bastante!

También le latió cañón la prioridad que te dan al abordar y al recoger tus maletas. Ella es muy paciente, pero a nadie le gusta esperar, y después de la terrible experiencia que tuvo con otra aerolínea, supuse que saberlo marcaría la diferencia. En serio, ¿a quién no le gusta el VIP treatment? Le mencioné que este incluye, además, la estancia hasta para tres personas (ajá, porque a veces viajas con tus amigas, no solo con tu novio) en las salas de espera de The Centurion Lounge y como es sabido, no cualquiera, eh. Bienvenidos los cómodos sillones y por fin un adiós definitivo a las banquitas tan crueles con nuestros traseros.

Por último, le dije que cuenta con seguro de equipaje por si este llega a extraviarse; porque en serio no se vale que siempre que vueles tengas ese agobio y estés en la banda rezando para que tu maleta sea la siguiente en aparecer. En fin, al preguntarle si me convendría considerar adquirirla, me miró fijamente y me contestó: “Creo que esa tarjeta es más para mí. Con una línea de crédito ilimitada serías un peligro (risas). Pero no te agobies, la voy a sacar yo y te llevo conmigo”. 😉

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.