Yo soy una #HijaDeMiMadre… ¿Y tú?

¡Por supuesto que lo eres! Gran parte de tu personalidad la heredaste de tu mamá. Eres hoy fruto de un sinnúmero de valores, experiencias, lecciones y momentos compartidos con ella. Fue y tal vez siga siendo tu modelo, tu ejemplo de cómo vivir. Baileys lo sabe y desde el año pasado concibió un manifiesto conmovedor que realza con orgullo ese legado, cariño y gratitud: “Soy Una #HijaDeMiMadre”.

La segunda edición busca ir más allá del festejo y el tributo. En esta ocasión, su objetivo es demostrar que madres e hijas son un equipo fuerte y solidario, capaz de marcar la diferencia. ¿Cómo? Por medio de “La Foto Que Nos Une”, una toma aérea en la cual más de mil féminas portarán la camiseta oficial. De esta manera, unidas, apoyaremos a que otras mujeres, sobre todo madres solteras, consigan un trabajo digno a través de la Fundación ProEmpleo.

Si quieres ser parte de este movimiento, no lo olvides, la cita es el próximo 2 de mayo a las 12:30 hrs. en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. Por supuesto, celebraremos este gran logro con Baileys. ¡Salud!

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.