Georgia May Jagger, Chanel Iman y Nick Fouquet en Las Bahamas

Sí, juntos para darle vida a la campaña “Electrify Your Summer” de Sunglass Hut, en la que participaron el fotógrafo Mariano Vivanco y la estilista Victoria Young. El video exalta claramente nuestro deseo por hacer maletas y salir corriendo lo antes posible a una paradisíaca playa. La frescura de Georgia May Jagger se fusiona con el encanto del Caribe, uno que es imposible de resistir. Si a eso se le suman dos supermodelos: Chanel Iman y Nick Fouquet, todo se vuelve una gran fiesta. (¿Quién ya tiene su boleto de avión?)

No hace falta explicar por qué el verano resulta una de las temporadas más esperadas. El calor, el color y la diversión nunca faltan. ¡Sí! Nada mejor que las vacaciones de mitad de año para conocer nuevos lugares (o para regresar a aquellos que nos enamoraron), para relajarnos, descansar y olvidarnos del estrés y la rutina, pero también para reír y compartir grandes momentos con nuestros amigos y familia. Así siempre lo ha sentido Georgia May Jagger. ¡Y coincidimos con ella! Pero pasarla bien incluye verte y sentirte increíble, ¿estamos de acuerdo? Es como ir a un baile de graduación; no escoges cualquier vestido, seleccionas THE ONE. Tanto el traje de baño como los accesorios son importantes para un viaje en el que el sol, el agua, la música y los surfers (YUMMIE) están presente.

Sunglass Hut ha pensado en todo; así que tiene gafas de sol para todos los momentos del verano. Hasta ahora, solo el primero se ha dado a conocer: “En el Agua”. Ya sea a punto de abordar un crucero, navegando en un bello bote de vela, a toda velocidad en moto acuática, o simplemente recostada en la orilla del mar o de la alberca, hay lentes para cada una de esas ocasiones. Queda pendiente de los próximos momentos a revelar. Un verano eléctrico te espera.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.