Entérate cómo tu experiencia como mamá puede nutrir a muchos niños

Es bien sabido que cada quien tiene sus problemas, pero si nos ponemos a pensar detenidamente, hay varios que nos competen a todos. Además del cuidado de nuestro mundo, ¿cuántas veces hemos escuchado que los niños son “el futuro”? Muchas, ¿cierto? Sin embargo, parece que solo aquellos con oportunidades y padres responsables son los que llegarán a serlo, y por desgracia, se seguirán enfrentando a una situación tan difícil como la actual. Mientras más niños puedan satisfacer sus necesidades básicas, por no decir derechos fundamentales, este mundo tendrá una mayor probabilidad de mejorar.

¿Sabías que solo el 40% de la población infantil consume alimentos adecuados para su edad y que el 61% toma bebidas azucaradas en lugar de leche? Este año, Entre Mamás Nido junto con la fundación Duerme Tranquilo, apuestan por una iniciativa que cambiará este panorama. La dinámica para apoyar la nutrición especializada es muy sencilla. Las mamás solo deberán entrar al sitio de la comunidad Nido ya mencionada anteriormente, seguir los pasos de la aplicación que ahí encontrarán y por último, compartirla en sus muros de Facebook. Así, habrán donado siete vasos de Nido Kinder.

Al término de la campaña, la marca entregará al DIF Nacional el número total de vasos acumulados, teniendo como meta dos millones, lo cual se traduce en un vaso diario como desayuno para 11,111 niños durante seis meses. ¿Qué esperas para unirte a la causa?

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.