Atrévete a entrar. El Circo de los Horrores te espera

Uno de los espectáculos más ovacionados en varias ciudades de Europa por fin ha llegado a México. El Circo de los Horrores, el primer capítulo de esta saga (conformada por tres) combina el circo, el teatro y el cabaret, aunque bien y sencillamente podría definirse como una exquisita exposición de terror artístico. A lo largo de dos horas, Nosferatu, el maestro de ceremonias, invita a descubrir una serie de actos que involucran desde el humor negro y tétrico hasta el más pícaro e inocente, desde extraordinarios acróbatas y contorsionistas hasta personajes muy al estilo Ripley, Aunque Usted No Lo Crea.

Así, la pista de este circo ve desfilar a payasos, pero de los más escalofriantes, a una seductora y sádica mujer vampiro que lanza cuchillos, a dos jóvenes asiáticas poseídas, a los Jinetes del Apocalipsis, a una mujer que vuela gracias a su cabello (ouch!) y a una niña a la que gustan los cantos y rimas, entre otros. Presentaciones que no me esperaba, que me ponían al borde del asiento, que me dejaban angustiada o perpleja, pero que al final la mayoría me hizo aplaudir con pasión. Fue increíble ver cómo, sin necesidad de efectos especiales, los integrantes de El Circo de los Horrores pueden dejarte con la boca abierta.

Por otro lado, parte del encanto del show radica en la interacción que tiene el reparto con el público, la cual no solo se lleva a cabo durante la función, pues varias criaturas se pasean y “conviven” en el lobby, ¡hasta se hacen presente en tu asiento! Cuidado con el loquito de la sierra eléctrica, tuvo un crush conmigo y no me gustó sentirme en The Texas Chainsaw Massacre. Los gritos, brinquitos, OMGs! y risas (algunas nerviosas) están garantizados. De verdad, un gran montaje y mucho talento que no te puedes perder. ¡Compra tus boletos aquí!

 

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx