¡De vida o muerte! (No es broma) Pásale este post a tu novio, esposo o hermano

Así como en octubre se realizan varias campañas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, durante noviembre le toca el turno de tomar conciencia a los caballeros. Sobre todo a los que tienen entre 15 y 35 años de edad, el rango más común en el que el cáncer de próstata o testicular puede manifestarse. Según la Movember Foundation, el primero es el segundo más común por el que mueren los hombres alrededor del mundo.

Tal como en el caso de los senos, el primer paso o acción es la autoexploración. Los testículos deben de estar libres de protuberancias o bultos. Para que no haya error a la vista o al tacto, lo más recomendable es que se rasure el vello del área genital. La marca BRAUN y Gillette dominaron que esto podría representar un riesgo y ríos de sangre. Para evitar cortes en esa zona sensible, crearon la Cruzer Body.

Braun2

El autoexamen debe hacerse durante el baño o inmediatamente después. ¿Por qué? El escroto está relajado en ese momento. Da clic aquí para conocer el proceso completo.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.