Solo los mejores en el Torneo de Bombas Bubbaloo

Si tienes talento haciendo bombas con goma de mascar, ¡por fin podrás sacarle provecho! Este año, se llevó a cabo el Primer Torneo Internacional de Bombas Bubbaloo, en el cual participaron chavas y chavos de cuatro países de América Latina: Colombia, Brasil, México y Perú. El principal reto era claro: Crear la bomba de chicle más grande. OMG! Confesión personal: nunca he podido presumir de poder hacer una digna de presumir. Mi habilidad es bastante limitada, pero no por ello me he dejado de admirar a la gente que logra crear unas tremendas con el mínimo esfuerzo. ¡Que me digan su secreto! ¿Años de práctica jugando con el chicle en clase de Mate? ¿Acaso está ligado con la capacidad de inflar un globo? ¿Les enseñó su abuelita?

Como sea, si se te da y eres fan de los chicles Bubbaloo, debes saber que la experiencia estuvo increíble (y que la próxima pinta para estar mucho mejor). Comenzando porque el torneo se llevó a cabo en una playa de Cancún (¿quién no ama el sol, la arena y el mar?). Los concursantes tuvieron que vencer varios obstáculos, divertidos retos y pruebas físicas para acumular puntos y llegar a la final. Además, cada país tuvo como líder y porrista a su respectivo influencer, el cual compartió algunos tips con sus integrantes para lograr el máximo desempeño. Si quieres ver un poco más sobre cómo se vivió el Primer Torneo Internacional de Bombas Bubbaloo, checa el siguiente video:

Tienes que estar pendiente de la convocatoria 2016. Eso sí, entrena desde ahora, no pierdas práctica, pues estará más reñido porque otros países se agregarán a la competencia para demostrar quién es el mejor creador de bombas Bubbaloo. Este año, la que se llevó el triunfo fue colombiana (yeah! ¡Arriba las mujeres!). Quién sabe, ¡igual y la próxima ganadora puedes ser tú!

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.