5 botanas ganadoras que puedes hacer con La Vaca Que Ríe

En el post, ¿Tus colaciones saludables son aburridas? ¡Ponle el queso más rico del mundo!, hablamos de lo difícil o agotador que puede ser preparar una entrecomida digna de antojo, porque muchas veces no nos llega la inspiración, ya no sabemos ni qué inventar o estamos muy cansadas. Seguramente, las rodajas de manzana verde, así como el apio con queso untable y arándanos que nos compartió Martha Debayle hace cinco meses, ya dieron lo suficiente. Por más ricas que hayan resultado, es obvio que necesitamos otras opciones que nos permitan seguir consintiendo el paladar sin que estas representen un atentado calórico.

Así que, como enviadas del cielo -en plena temporada navideña-, cinco mamás se dieron a la tarea de exprimir su cerebro por el beneficio de los mexicanos y presentar sus respectivas propuestas elaboradas con La Vaca Que Ríe. Tal vez seas igual de lista o ingeniosa y que ya conozcas más de una de ellas, pero pon atención en las demás. Incluso podrías agregarle algún otro ingrediente para complementar el platillo y así ponerle tu toque personal o dar con el sabor que tanto disfrutan en tu casa.

Como siempre, se procuró que todas las recetas sean prácticas, muy fáciles de realizar y en poco tiempo (porque lo que menos queremos es que te la pases en la cocina), para que no haya pretextos como “¿y ahora de dónde saco esto?”, ni te dé flojera. Siéntete tranquila y con suerte porque las cinco participantes demostraron tener un compromiso con darle a sus pequeños y a su familia unas ricas botanas saludables. Por supuesto, con la mejor actitud (porque como buenas madres son cero envidiosas) quieren que tú también hagas lo mismo “robándoles” su idea. Prepárate para sorprender a tus invitados durante estas fiestas, y a tus seres queridos con nuevas y diferentes colaciones el próximo año.

Foto portada: La Vaca Que Ríe.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.