¡Feliz primera vez!

Si eres virgen te da miedo, ¿verdad?… Hablamos de teñirte el cabello. “¿Y si me queda mal?” “¿Me volveré esclava del tinte?” “¿Se me va a maltratar mucho?” ¡Basta! Esas dudas o angustias son las que justamente te impiden dar el GRAN salto al maravilloso mundo de la coloración.

¿Cuántas veces has querido cambiar el tono de tu cabellera pero te has quedado con las ganas? O si lo hiciste y tuviste una mala experiencia, es momento de dejar atrás ese trago amargo y darte otra oportunidad. La clave está en que te pongas en las manos de expertos de salones profesionales, o si tu presupuesto es limitado, que selecciones una marca de calidad y confiable de venta en autoservicios.

Sí, hay un mundo de opciones, pero solo una llega este año precisamente para causar una revolución que te liberará de tus temores: Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris. Su fórmula fue creada para brindarle a tu melena una apariencia glossy (porque nadie quiere una que luzca opaca, ¿o sí?) y para no dañarla durante el proceso. ¿Cómo lo logra? ¡No contiene amoníaco!

Pero eso no es todo; lo más padre es que el color se irá desvaneciendo hasta después de 28 lavadas, lo que impide que aparezca el molesto “efecto raíz”. Ajá, ¡olvídate de recurrir a un retoque! Si quieres aplicar otro de los 19 tonos sin preocuparte, lo más recomendable es que te tomes un break de cuatro semanas. Por último, recuerda que si el largo de tu cabello está por debajo de los hombros, necesitarás dos cajitas para abarcarlo por completo y un tratamiento (shampoo+acondicionador+mascarilla) para cuidar y mantener su brillo. ¡Que nada te detenga!

Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.