Por qué Schwarzkopf está cambiando las reglas del juego en coloración profesional

Schwarzkopf (no te preocupes por no saber pronunciarlo, toma tiempo y práctica). Lo más importante es que este gigante de Europa ha llegado a México, lo cual significa -y exige- que otras marcas profesionales de salón tendrán que mejorar su juego pronto, sobre todo en coloración y en aplicaciones móviles que le ayuden a la consumidora en su toma de decisiones. Cuando se trata de teñirnos el cabello, estamos conscientes de que no hay escape; de que será dañado por el proceso químico y el cuidado o mantenimiento también se volverá un “pain in the ass”.

Entonces, ¿por qué seguimos maltratándolo? Oh, sí, las ganas de vernos diferente (espectaculares) o simplemente de darle un boost de nueva vida que no necesariamente conseguimos con un corte. Hace casi un mes, gracias a la innovación y a los esfuerzos por parte de los expertos de Schwarzkopf que ofrecen reducir la agresión sin tener que sacrificar grandes resultados, me animé a ponerme en sus manos. ¿Qué me hizo confiar en ellos? Sigue leyendo.

Se trata de su nueva tecnología Fibreplex. Esta protege la fibra capilar durante la decoloración, aclaración o coloración en tres pasos. De esta manera, el principal riesgo (que se rompa) es reducido en un 94%. Tanto tu estilista como tú sentirán un gran alivio al saber que la salud de tu cabello no se verá afectada si decides volverte rubia, pelirroja o llevar un look muy al estilo de Mi Pequeño Pony. Si crees que hay algún sacrificio, te equivocas. La rutina es la misma de siempre, al igual que el tiempo de exposición. O sea, no tendrás que esperar más para que la fórmula actúe. Por último, si te choca sentir tu cabello -después de la (de)coloración- como zacate al lavarlo en casa, te puedo decir que esa sensación disminuirá con el efecto Fibreplex. OJO: No desaparecerá, ¿pero algo es algo, no?

 

Otra grata sorpresa
Durante mi experiencia, tuve la oportunidad de conocer más de las diversas líneas de la marca; entre ellas, BC Bonacure. Esta se enfoca en, sin importar cuál sea la necesidad a atender, acercar a tu cabello al estado más natural y saludable. Por ejemplo, el cabello tiene 21 carbonos y los productos actuales en el mercado solo reparan entre seis y 12. Este sistema arregla hasta 18 de ellos.

El que me tocó probar después de mi cambio fue BC Color Freeze. Llamó mi atención porque por primera vez, además de garantizar que no se deslave el color o pierda intensidad o brillo, se preocupa por atender al pH del cabello y llevarlo a su valor óptimo, 4.5 (como si fuera virgen). ¿Verdad que nadie te había dicho antes la importancia de regularlo? ¡Porque obvio no contaban con un producto así! [Olvídate de que se trata de un aspecto exclusivo de la piel].

Como beneficios, mantendrá los pigmentos de color adheridos en el interior del cabello, neutralizará los residuos químicos y fortalecerá la estructura capilar, además de limpiar tu cuero cabelludo. De todo el kit, te recomiendo usar principalmente el shampoo y el spray acondicionador (leave-in, o sea, sin enjuagar).

¿Vanguardista? No. Es el presente
El líder está conciente de que tiene que incluir y apoyarse en la tecnología para superar a la competencia. Por ello, Schwarzkopf ha creado diferentes apps para que sus expertos brinden un servicio de excelencia y que asegure una satisfacción completa.

Schwarkzpof apps

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.