¿Correr como si no sintieras el suelo? ¡Es posible!

Si eres una corredora de hueso colorado, este post te interesa y mucho. Por otro lado, si eres una principiante pero con ganas de superarte, también. Dominamos que es una actividad que disfrutas al máximo; nadie puede cuestionar esa sensación de libertad que produce y que te ayuda a despejar la mente de todos los problemas en tu vida. También nos consta que no vistes cualquier prenda para realizarla (el estilo no está peleado con el ejercicio), mucho menos te pones un par simplón de tenis (y si lo haces, ¡aguas!). Porque no basta solo saber cómo correr (es muy común ver que las personas que apenas inician suelen hacerlo de forma incorrecta, lo que las lleva a colgar los tenis y tirar la toalla diciéndose convencidamente: “El running no es para mí”). ¡Si tan solo se dieran otra oportunidad! Para todo mundo, la técnica es clave para no terminar con dolor en las rodillas, pero además, se debe tener lo último y lo mejor en calzado deportivo con el fin de disfrutar más, no lastimarte y por supuesto que te ayude a mejorar tu desempeño y así romper tus récords. La tecnología del nuevo Nike LunarEpic Flyknit te permite dar pisadas suaves, te ofrece una amortiguación focalizada y una sensación increíbe en tus pies. En pocas palabras, prepárate para correr al nivel de desafiar a la fuerza de gravedad. Mira el siguiente video:

Por cierto, este modelo lo encuentras en una variedad de colores y Nike te da la opción de comprar el par que más te guste, probarlo por 30 días y si no quedas satisfecha o enamorada, lo puedes regresar con tierra y todo. Buen deal, ¿no?

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx