Viernes de cine: El Cazador y la Reina de Hielo

Hoy se estrena en varias salas de cine la película The Huntsman: Winter’s War. Hace algunos días tuve la oportunidad de verla (en función de prensa, eh, no crean que se me da lo pirata, ¡jamás!) y puedo decirles que, aunque la han presentado como precuela de Snow White and The Huntsman (2012), en realidad cuenta solo una parte del pasado para luego arrancarse a lo que sucede después del “vivieron felices para siempre”: La pobre Blanca Nieves ha enloquecido por culpa del maldito espejo, y no porque no le diga que ella ya no es la más bonita de todo el reino, sino porque… se ha vuelto malvado. Primer spoiler: ¡El espíritu de la fallecida Ravenna vive en él!

De ahí parte todo. El espejito debe de ser exiliado y encerrado en un lugar en el que no atormente a persona alguna. Así, se trata de una misión en la que nuevamente son necesitados los servicios del fornido (amo esa palabra) cazador, Erik (Chris Hemsworth). Y aquí vale la pena mencionar sus increíbles bíceps y tríceps  que la historia está prácticamente enfocada en él; en cómo la pasó de niño, cuál fue el trato y entrenamiento que recibió, y por supuesto, quién fue su primer -y único- verdadero amor.

Winters War int
Fotos: cortesía Universal Pictures

Si se volvieron fans de Maléfica, van a disfrutar mucho esta cinta. Las mujeres engañadas y despechadas están con todo; no solo las villanas (Charlize Theron y Emily Blunt) -que por cierto, están magníficas- también Sara (Jessica Chastain). ¡Pero todo está bien argumentado y respaldado! Si hasta las malas sufren y se equivocan. No todas nacen unas desgraciadas.

¿Entre los aspectos que más me gustaron? Definitivamente el vestuario de las reinas. ¡Es impresionante! En serio, van a quedar con la boca abierta (y van a pensar si se disfrazarán este Halloween de alguna de ellas aunque les salga un ojo de la cara) . Acuérdense de mí cuando vean el antifaz que usa Freya. 😉 Ahora, ¿lo que menos me gustó? El humor. Se nota que se esmeraron, pero el resultado deja mucho que desear. Los enanos (encargados de la mayoría de los chistes en las esecenas que aparecían) no dieron el ancho; incluso, la química que tienen con el protagonista es bastante gris. Así que no importa, no se reirán, pero se deleitarán la pupila.

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • RT @MsDafneRuiz: ¡Cambio de color! Un gran combo con el naranja y magenta de la colección Prime de @JessicaNailsMX. #JessyGirls https://t.c…
    hace como 1 día

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx