Corro, vuelo, me acelero… Así se la pasa el runner urbano

¿Qué ocurre cuando el estilo se fusiona con la tecnología? Nace adidas NMD… ¡Y se solucionan muchos problemas o agobios! Sí, gracias a que la personalidad de adidas Originals ahora cuenta con las innovaciones de la marca, Boost y Primeknit, podemos por fin decirle adiós a esos sneakers que solo lucen bien. Se trata de los que necesitas si te vas a enfrentar a un día ajetreado; o sea, que te la vas a pasar corriendo de un lado a otro y no quieres terminar con los pies adoloridos o lesionados. Ya no vas a tener que sacrificar estética por funcionalidad. A través de esta propuesta, adidas le da a los fashionistas o a aquellas personas con un estilo de vida acelerado, la oportunidad de “correr” con seguridad.

Pero hay más… No son modelos nuevos creados de la nada. Hay mucha historia detrás de ellos, y sobre todo, se puede considerar como un homenaje a aquellos productos que marcaron una época o un año en específico. Así, tenemos a los clásicos y famosos detalles de The Micro Pacer (1985), The Rising Star (1986) y The Boston Super (1987) plasmados en reinvenciones. Por si fuera poco, la familia NMD está conformada por tres perfiles para que escojas el que más se adapte a tu forma de ser:

NMD CS1 City Stock
Va enfocado a los atrevidos y amantes de andar cómodamente en calcetines.

NMD City

NMD R1 Runner
Sin duda, mi favorito. Es el calzado perfecto para esos corredores de hueso colorado que no quieren soltar sus tenis por nada del mundo; es más, lo gritan a través de ellos a donde quiera que vayan.

NMD Runner

NMD C1 Chukka
Ideal para complementar un outfit más ¡de vestir’; su diseño está inspirado en los botines y su exterior es totalmente de gamuza. Dile a tu hermano o novio que diste con el camuflaje más estratégico para su business casual.

NMD Chukka

Disfruta del video que presenta esta nueva colección:

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.