Pronúncialo, apréndetelo y disfrútalo: DIM SUM

“Ordenar hasta satisfacer el corazón”. Eso significa Dim Sum, un tradicional y popular platillo chino que por fin ha llegado a México. De seguro ya te topaste con él en alguna caricatura o serie oriental y no dudamos que se te haya antojado. Pues agárrate, ¡en la vida real es aún más I-RRE-SIS-TI-BLE! Está formado por bocadillos elaborados con pasta de arroz y son cocinados al vapor o en una sartén con aceite. Sus rellenos varían, principalmente son vegetales y carnes de cerdo, pollo y pato; su sabor es tan especial que puedes disfrutarlos sin necesidad de ponerles una salsa o condimento adicional, aunque varios se sirven con una particular (para que te enamores). La recomendación es que los pruebes “al natural” y luego bañaditos con lo que elijas; son tantas las combinaciones a crear que tu paladar enloquecerá.

A partir de este mes, P.F. Chang’s ofrece 11 distintos dumplings que terminarán por convertirte en una verdadera fan de la comida asiática. Lo mejor es que podrás personalizar tu orden para que no te quedes con las ganas de probar todo, así que ármala a tu gusto. Para darte una idea, échale un vistazo a nuestros tres musts de este menú:

BBQ Buns

Wontons

Pork Bao

Nota: DEBES pedir también el Hand Crafted Crab Wonton (relleno de cangrejo, queso crema y especias acompañados de salsa de ciruela). ¡Y no olvides el postre! Blackberry Emperor Roll, una innovación de P.F. Chang’s México para el mundo.

 

 

 

 

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx