Dinos a dónde vas y te diremos qué playera debes llevar

La verdad absoluta: No hay top más cómodo que una t-shirt. Y aunque una blanca es un básico o clásico en tu guardarropa, la alegría del verano nos exige tener varias para las distintas ocasiones que se presenten. Desde ir a tomar un helado y ya ni piensas qué ponerte; otro día sales a la carrera a la escuela y tampoco será un agobio, incluso en la noche -sabiendo escoger y combinar- puedes llevarte una de fiesta o antro. Hay otras que se van a prestar más para hacer alguna actividad física o simplemente para pasar un fin de semana a gusto (echando la flojera) en casa. ¡Las posibilidades se amplían cuando su diseño te atrapa a primera vista! El chiste es precisamente contar con un buen abanico lleno de divertidas propuestas. Así que anímate con una prenda que nunca pasará de moda y que, como en otras ocasiones te hemos dicho, es atemporal.

T-shirts

  1. Solo agrega jeans… skinny, boyfriend, rectos o acampanados. Igual con unos shorts, una mini o midi. O sea, como ya te habrás dado cuenta, ¡prácticamente va con todo! Este modelo es tan versátil que también acepta flats, tacones o sneakers, por lo que el outfit completo se verá genial. Siéntete como toda una chica de portada de revista de moda (aunque ya lleves a una en el pecho) y vete a donde quieras. No olvides tus gafas de sol y si te animas, un sombrerito chic.
  2. ¡Tú puedes! Motívate e inspira a las demás con esta que dice: “La lucha por la que pasas hoy está desarrollando la fortaleza que necesitas para mañana”. Ajá, puede que estés atravesando por una mala racha o algún problema te quite el sueño, pero qué mejor que llevar ese recordatorio para que no te des por vencida y salgas adelante. ¿Su complemento? Opta por unos pantalones holgados, bombachos en negro. El contraste con el rojo no fallará.
  3. La noche llama. Y el glitter o brillo no puede faltar en tu look. Sin importar si vas por unos drinks o a darlo todo en la pista de baile, llévala con una chamarra de piel (negra o roja) y con un pantalón negro ajustado. Te verás como toda una rockstar y no quedará duda de que el estilo está de tu lado aunque no hayas invertido demasiado en la ‘producción’… ¡Práctica pero con toda la actitud para pasarla super!
  4. Cruda verdad. Ningún personaje tiene la boca tan llena de razón como Mafalda. Odia la sopa (tampoco es nuestra favorita) y su filosofía de vida nos llega. La verdad, esta nos gustó para dormir de domingo para lunes. Su rezo es atinado: “Cuesta juntar ánimos para bajar al mundo”… Sobre todo con tantas malas noticias, ¿no? ¡Mejor quedémonos en cama! Por lo menos cinco minutos más.
  5. Pizza o sushi. ¡O cualquier cena casual! Los coctelitos serán tus más coquetos acompañantes. Si tienes unos jeans blancos, ¡ya tienes con qué usarlos! Súbele más el nivel -nuevamente- con una chamarra de piel. Termina de estilizar con accesorios de plata, como un collar largo sencillo.

¿Te latieron? Todas las encuentras de venta en línea (y a un super precio) en Gaudena.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.